|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, estoy pensando en volver a probar esta rom. Veo que @Sergioextre está trabajando mucho en ella y eso me anima a flashear.
Podría alguien poner una captura de como queda el dialer? También me gustaría saber si trae la opción de grabar llamadas pues es algo que uso bastante. Muchas gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff!!! Yo lo llevo a 580, y es bastante pequeño, a 560 para perder la vista jajaja
Probé AndroidNowHD por recomendación de Edu_rc y la verdad que va muy bien pero voy a volver a NovaStock la cosa era que me consumía la batería volando pero creo que he descubierto la causa. Haré varias veces los full wipes y eso, una cosa el tema chocolate ya se ha actualizado con todas las letras? Hay opción de ponerlo todo blanco como en la oficial? Gracias por tu trabajo @Sergioextre
![]() También he quitado muchas apps q trae la rom q no uso, otras las he sustituido y he cambiado los dpi, los he bajado a 580, y esto va q vuela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, cuando hacéis varios wipes?? Después de flashear?? Me refiero a que primero se hace full wipe menos external SD y el format data, después se flashea la rom y cuando el móvil se reinicia hacéis varios wipes más?? O se hacen sin darle a reboot system??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y no me sale R La Lg World como la instalo ya q no está?
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de esta versión 2.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un usuario que tiene el mismo problema con la Cloudy y con esta, ha abierto un post, a ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina o simplemente es cosa de Tuenti que ha tocado algo.
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás tienes capturas:
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso por que antes no me aparecía, me empezó a salir al instalar esta rom hace un par de días y es un auténtico coñazo no saber si estoy en 3G o en 2G.
También hay un usuario que tiene el mismo problema con la Cloudy y con esta, ha abierto un post, a ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina o simplemente es cosa de Tuenti que ha tocado algo. ![]() La Lg World como la instalo ya q no está?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, cuando hacéis varios wipes?? Después de flashear?? Me refiero a que primero se hace full wipe menos external SD y el format data, después se flashea la rom y cuando el móvil se reinicia hacéis varios wipes más?? O se hacen sin darle a reboot system??
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el mod del Crash y me ha quitado medio tema del chocolate
El fondo, los dialers, los toggles stock y algo mas uploadfromtaptalk1428876990581.jpg
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el mod del Crash y me ha quitado medio tema del chocolate
El fondo, los dialers, los toggles stock y algo mas Archivo Adjunto 700354 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los toggles stock también los tengo yo por culpa del mod de ios y el panel de volumenes también stock. Eso se debe a que modifican todo eso y al poner el mod pues... Y encima no se actualizan los mods a nuevas bases
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el mod del chocolate seleccioné Wi-Fi y cobertura stock y no me los cambiaba, me los dejaba tipo AOSP
Estás aquí
|
||||||
|
||||||