|
||
|
|
||||
|
||||
|
My Extra bare minimal GApps*(just the bare minimal to get a working phone)
http://d-h.st/7ujV Las que se recomienda para cm12 son estas que estan en el hilo dd xda y son unas basicas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada ,en el trabajo apenas lo uso una media hora en 8 horas y baja un 20 % aproximado.pantalla controlada,greenify, todas conexiones quitadas solo 3g.....y la bateria vuela.intensivo????? dudo que dure 4 horas en uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
y compulsivo mucho menos.....antes de sacar tus propias conclusiones puedes lerte el hilo y ya de paso ver que no soy el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... parece que no sabes leer, o lo que es peor.... que no quieres leer.
Tanto el compañero danakus, como yo , te hemos hecho el mismo comentario respecto al uso "compulsivo" del movil. Si hubieses leido unos post mas atrás verias que ninguno de los dos ( y algún otro entre ellos el autor del hilo) hemos hecho uso del movil, ni siquiera de forma "normal"; desde luego mucho menos de forma compulsiva; como parece ser tu único argumento a nuestras propuestas y sin embargo todos hemos coincidido en que nos era normal. Y también (si hubieses leido un poco) verías que yo mismo he publicado, que a raiz de ciertas "actuaciones", el consumo ha bajado, y que no tienen nada que ver con tu "socorrrido argumento del uso compulsivo". Quizá estes acostumbrado a juzgar a todo el mundo por tu propio patrón; pero bajate del guindo.... afortunadamente hay vida mas alla de tu caparazón. Un saludete, majo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... parece que no sabes leer, o lo que es peor.... que no quieres leer.
Tanto el compañero danakus, como yo , te hemos hecho el mismo comentario respecto al uso "compulsivo" del movil. Si hubieses leido unos post mas atrás verias que ninguno de los dos ( y algún otro entre ellos el autor del hilo) hemos hecho uso del movil, ni siquiera de forma "normal"; desde luego mucho menos de forma compulsiva; como parece ser tu único argumento a nuestras propuestas y sin embargo todos hemos coincidido en que nos era normal. Y también (si hubieses leido un poco) verías que yo mismo he publicado, que a raiz de ciertas "actuaciones", el consumo ha bajado, y que no tienen nada que ver con tu "socorrrido argumento del uso compulsivo". Quizá estes acostumbrado a juzgar a todo el mundo por tu propio patrón; pero bajate del guindo.... afortunadamente hay vida mas alla de tu caparazón. Un saludete, majo ![]() Entonces si, le damos todos un uso compulsivo, pues llamamos, hablamos por whats, telegram, vemos vídeos, fotos, usamos la cámara... Pero vaya para el resto de los mortales, supongo que le damos un uso más o menos normal al teléfono. es más yo como me viera 3 o 4 vídeos de unos pocos minutos en el youtube, ya tenía que preparar el cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo las gapps ahorradores parece que se notan ,auqnue todavia no he cumplido un ciclo de bateria de uso para sacar conclusiones pero ya no aparecen destacados los servicios de google en consumo,y hy si que estoy trasteando mas y parece que va aguantando
ahora que claro,si le doy un uso "compulsivo" igual me explota en las manos |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo las gapps ahorradores parece que se notan ,auqnue todavia no he cumplido un ciclo de bateria de uso para sacar conclusiones pero ya no aparecen destacados los servicios de google en consumo,y hy si que estoy trasteando mas y parece que va aguantando
ahora que claro,si le doy un uso "compulsivo" igual me explota en las manos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cucu :
|
|
|
||||
|
||||
|
Que de vueltas al tema bateria... a ver, yo con la del dia 22 aun y las Minimal Gapp's 5.0.2, servicios de PlayStore 6.0 y con las opciones de no despertar, ni darle inicio automatico... (lo que puso un usuario para solucionar los consumos) y algunas app's d serie quitadas que no uso, sincronizaciones y demas cosillas de Google... el movil me va muy bien la verdad... le doy un uso casi intensivo, encenderlo, WiFi, Instagram, camara de fotos, retoques de fotos, descargar cosillas, probar algun juego, trastear con modulos del Xposed, etc... etc... ayer el movil aguanto un palizote considerable y me llego al final del dia (4:00 de la mañana) con un 43% y creo que casi todos mis moviles, han sido mas o menos asi... si a algunos les gasta demasiada bateria, desactivad el GPS y bluetooth y revisad los servicios de Google o app's en segundo plano jodiendola...
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima nightly, instalé una app para grabar llamadas y queda un ruido y no se escucha ni mier@!"#$$%
tambien llevo xposed y probe con el modulo EnableCMcallrecording que tenia en cm11 que funcionaba de maravilla ahora no da ![]() ¿con el fix de audio que dejó el compañero @ErManu86 en el primer link se solucionara o es solo para los videos? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima nightly, instalé una app para grabar llamadas y queda un ruido y no se escucha ni mier@!"#$$%
tambien llevo xposed y probe con el modulo EnableCMcallrecording que tenia en cm11 que funcionaba de maravilla ahora no da ![]() ¿con el fix de audio que dejó el compañero @ErManu86 en el primer link se solucionara o es solo para los videos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar que a finales de la semana proxima empezaran las primeras nightlys oficiales de CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, ya es estable CM12, pero si deberian de dejar hecha una final build de esas, aunque siempre las van actualizando... de todas formas, hasta que Xposed no vuelva a ser copatible, no me paso a 5.1, 5.0.2 en CM12 me va perfecta, no puedo quejarme... de bateria dandole un uso normalito, sin darle caña, lo he tenido dos noches sin pasar por cargador... con eso lo digo todo...
|
||||
|
||||
|
alguna forma de meterle el doubletap2wake a la versión CAF? me va un poco regular el botón y prefiero usarlo lo menos posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de nuevo, al actualizarla, me dice otra vez lo del bootloader, que no le vale, le flasheé el zip que dejó un compañero mas atras y nanai... ¿alguna idea??, ¿que esta pasando con el bootloader?