|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta enviado a todos el cuestionario de consulta.
Si alguien falta que me lo comunique o mejor aún: sólo hay que ir hasta el segundo post en la pagina numero uno y ahí esta el mensaje enviado (oculto para que no ocupe mucho) y los link al cuestionario de consulta y al seguimiento de las votaciones. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
votado, pero vamos que prefiero que venga de China y con Sat aquí, que saldrá más barato sí o sí que si compramos a tienda en España
los precios de la web esa de 1949 jajaja ojalá fuese así la conjunta Última edición por Hiigaran Día 11/01/15 a las 22:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes iran llegando ya paso la otra vez.. ¿habeis leido los razonamientos del porque del precio antes de votar?
Y yo en tienda española no he votado porque en principio no me interesa. Si no os interesa un sitio donde comprar no lo voteis.. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces edita el mío y déjalo en blanco ese apartado ^^ y sí, todo bien explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estáis respondiendo en serio?
Habéis leído el spoiler con las explicaciones de Joreb sobre el sobreprecio que pagamos sobre el precio de venta en china? Habéis utilizado la calculadora? El precio de los meizu m1 en China (en compra directa a Meizu) es el siguiente: Modelos note. Note 16g. 999rbm. 162$. Note 32g. 1199rbm. 195$. Modelos mini (precio no confirmado).* Mini 16g. 799rbm. 131$. Mini 32g. 999rbm. 162$. El precio más bajo que podemos conseguir comprando en tienda china siguiendo la siguiente formula [Precio de venta en china + Beneficio tienda(15$) + Coste envio(12$)]÷0,95 (5% comisión aliexpress) es: Modelos note. Note 16g. 200$. Note 32g. 234$. Modelos mini (precio no confirmado).* Mini 16g. 167$. Mini 32g. 200$ Pd.: y estos precios pasarán un tiempo para poder conseguirlos Última edición por johnynimrod Día 11/01/15 a las 22:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, puse precios basándome en los precios de su competencia, los Xiaomi anteriores 1s y note1.
No saque la calculadora, jeje. Creo que con Xiaomi, lenovo y Huawei de competencia se ajustarán esos precios iniciales, no tengo prisa, prefiero que corrijan los defectos de las primeras tandas. |
|
|
||||
|
||||
|
2 votaciones mas para el formulario haber que sacamos en clave de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que a votado que compraría el Note en tienda china con sat en España a 135$ XD XD que optimistas, y la gente que ha puesto 170$ también.
Vamos, yo si lo conseguimos a 207$ como he puesto estoy totalmente satisfecho y me parece muy buen precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, aun no me apunto porque estoy a la espera de conocer el precio para no dar falsas esperanzas, pero contar con que soy uno mas. Me interesa mucho el terminal porque me empieza a dar problemas el mio asique ya toca cambiarlo.
Lo dicho, cuando tengais una idea de a cuanto van a salir me apunto, mi idea es un m1 note 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mil veces antes tienda china. Lo de con SAT o sin el, ya lo veríamos según las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, estáis respondiendo en serio?
Habéis leído el spoiler con las explicaciones de Joreb sobre el sobreprecio que pagamos sobre el precio de venta en china? Habéis utilizado la calculadora? El precio de los meizu m1 en China (en compra directa a Meizu) es el siguiente: Modelos note. Note 16g. 999rbm. 162$. Note 32g. 1199rbm. 195$. Modelos mini (precio no confirmado).* Mini 16g. 799rbm. 131$. Mini 32g. 999rbm. 162$. El precio más bajo que podemos conseguir comprando en tienda china siguiendo la siguiente formula [Precio de venta en china + Beneficio tienda(15$) + Coste envio(12$)]÷0,95 (5% comisión aliexpress) es: Modelos note. Note 16g. 200$. Note 32g. 234$. Modelos mini (precio no confirmado).* Mini 16g. 167$. Mini 32g. 200$ Pd.: y estos precios pasarán un tiempo para poder conseguirlos ![]() Y los que lo comparáis con el precio del redmi note pensar que ese lleva casi un año en el mercado, esta a punto de salir el 2 y ya ha tenido rebajas de precio por parte de xiaomi. Pero bueno poner el precio que creais aceptable para vosotros, esta semana con suerte empezarán a llegar ofertas y veremos realmente en que terreno nos podemos mover. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con un precio de 200$ mas que contento.viendo el unboxing creo que es el primer
smartphone que veo que no incluye auriculares,a mi me da igual ya que tengo unos bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
El precio va rondar los 200e el de 16 seguro este movil esta teniendo muxo tirón y los chinos lo saben asiq... Poco menos se podrá encontrar al principio luego bajara como todos pero la novedad se paga es lo que tiene esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 2 veces lo del mini, es solo una vez, la otra se me colo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb! En un principio en la encuesta primero estaba interesado en el note, estado pensando mejor lo del tamaño de la pantalla y me quedo con el mini, por si me lo podías cambiar. Un saludo y gracias
|