|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar varias, me quedo con esta, la encuentro la mejor AOSP que hay. Si le hicieran un port de la cámara de fotos para mí ya sería perfecta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no entiendo una cosa. Cuando pones el brillo en auto porque te deja cambiarlo con la barra de brillo si está en auto? Creo que de ese modo gasta más batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo eso
siempre tengo la barra a lo minino y siempre en auto
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que navegador utilizais? yo llevo cm browser que va muy bien pero consume bastante
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza BOAT BROWSER bueniiiiisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Xposed Framework en esta ROM? Hago todo bien, como en otras ROM y no me funciona... Amplify, que en Myarom me funcionaba, con esta no. Flaseo el zip, instalo el apk, luego el modulo que sea y lo activo, reinicio y amplify me dice que Xposed no está instalado. Hago algo mal o tampoco os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona Xposed Framework en esta ROM? Hago todo bien, como en otras ROM y no me funciona... Amplify, que en Myarom me funcionaba, con esta no. Flaseo el zip, instalo el apk, luego el modulo que sea y lo activo, reinicio y amplify me dice que Xposed no está instalado. Hago algo mal o tampoco os funciona a vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es verdad pero creo recordar que el nivel del brillo al estar en automatico es el máximo que quieres, por ejemplo si lo tienes a 50% el brillo se pondrá en la calle al 50% y si tienes el máximo a 70% al 70%.
Habría que probarlo ya que eso lo confirmé en otro dispositivo con su stock.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer y no me iba, no me actualizaba el Xposed
![]()
|
||||
|
||||
|
Os deja subir fotos con Tapatalk?
Llevo ya un buen rato q no puedo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien preguntaba por la ubicación de las fotos en la Snap Cámara, está en ajustes y fotografía
No me deja subir la captura
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es verdad pero creo recordar que el nivel del brillo al estar en automatico es el máximo que quieres, por ejemplo si lo tienes a 50% el brillo se pondrá en la calle al 50% y si tienes el máximo a 70% al 70%.
Habría que probarlo ya que eso lo confirmé en otro dispositivo con su stock.. ![]() |
|
|