|
|
||||
|
||||
|
Las PA Gapps vuelven a funcionar (http://forum.xda-developers.com/andr...pps-5-t3074660), asi que he añadido el link al primer post. Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pregunta es compatible con layers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Euphoria no es compatible con layers, es mejor ya que es compatible con themes de cm y hay una aplicación llamada theme diy para crear tus propios temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado kernels? tanto con franco como con elementalx, me producen mucho lag (incluso haciendo instalacion limpia). Quería probar y no voy a poder... :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene "Modo Inmersivo" la Rom?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene.
|
|
|
|
Si que se demoran en actualizar los del N4 ya tienen una build del dia 09/04
|
|
|
||||
|
||||
|
Un modo que te permite ocultar la barra de estado y/o la barra de navegación, se podría decir que es como la "pantalla completa" de los ordenadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tarden lo que quieran, prefiero que saquen una mensual, estable y con suficientes parámetros, que uno a la semana sin ninguna novedad y actualizar pot actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy hasta los mismísimos del error del marcados cuando llaman jeje He probado el fix pero me desparece el marcador, he hecho los de los permisos también. ¿Qué me puede faltar o con qué explorador la hacéis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede recomendar un kernel para esta rom que permita el ahorro de bateria, y algun sitio donde descargarme temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi kernel racer. Para temas supongo que xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Themes: XDA es tu amigo. P.D.: De todas formas, vas poniendo el mismo mensaje en distintos hilos...no por postear más te van a contestar antes. |
|
|
|
Alguna forma para quitar el cajón de aplicaciones blanco por otro color? cuando estaba en cataclysm había un zip flasheable que hacía poner el cajón en negro..aunque misteriosamente cada mes o así tenía que flashearlo de nuevo...pero al menos mientras duraba estaba muy bien! alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso leí ya ayer, pero si lo podía solucionar hoy mejor.Es realmente molesto sobretodo cuando llaman desde empresas con centralitas que al llamar tu no saben quién ha llamado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |