![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todos estamos deseando que salga, no vengáis con excusas tipo: si ahora va muy bien, mejor esperar mas y que lo saquen pulido, no es para tanto...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, lo que me interesa no es el cambio de interfaz, sino poder pasar aplicaciones a la tarjeta SD, porque el espacio es escaso y algunas aplicaciones, como por ejemplo pocket, guardan los datos en la memoria principal.
En mi caso sólo pocket se come casi un Gb, y usando ART, casi que no queda espacio en la memoria principal. Y no quiero perder la garantía, por lo que pueda pasar. ![]() Me encanta este móvil me gustaría ver lo que da de sí. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matt33tt su comentario: | ||
|
|
Cita:
Espero que con Lollipop la carpeta del WhatsApp y de todas las aplicaciones puedan guardarse en la tarjeta sd (como mi antiguo móvil con Android 2.3 que las carpetas de las aplicaciones iban a la sd). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablo sin ser root ni nada de eso.. siendolo no tengo ni idea.. ahi lo dejo! espero equivocarme jajajaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por vitovik Día 17/12/14 a las 00:46:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi compañera tiene un Nexus 5 y desde que metió Lollipop me ha dicho que está desesperada, el móvil va peor que mi antiguo SP (que ya es decir) y esperando la 5.0.1, así que prefiero esperar.... Por cierto, se y dije que no soy mucho de creer en webs externas a Motorola, y muchísimo menos de alimentar bulos ni dar falsas esperanza, pero he encontrado una noticia la cual indica literalmente "según parece el Moto G (2014), ya está recibiendo Lollipop en España". Ojo, España.... no conozco a nadie ni nadie ha dicho nada, ni por OTA ni por Manager de Motorola, pero esta vez el decir España tiene otra pinta, y según informaciones de la cantidad de modelos que lo está recibiendo, quizás sea la noticia más "real" externa a Motorola que tengamos... aunque sigo esperando un comunicado oficial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Eso si no se, pero lo de borrar apps nativas siempre se ha podido, aunque claro hay que hacerle root. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que si eso es cierto sera algun caso aislado o una de esas de pruebas... Aunque yo pienso que nos llegara la OTA sin comunicado ni nada, osea saltara y ya, como ha pasado con los lg g3, galaxy s4 gpe etc que la recibieron y no hubo comunicado oficial... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuesto a que Lollipop son los padres!!
![]() ![]() |
|
Ojala en Lollipop corrijan varios errores por ejemplo en mi caso que no suenan las notificaciones de correo con la pantalla apagada...
Última edición por alejandrox67 Día 17/12/14 a las 02:04:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
segun Andro4all 5.0.1 no corrige los errores... por lo visto dicen que siguen teniendo el mismo problema con el wifi, las notificaciones etc http://andro4all.com/2014/12/errores...5-0-1-lollipop
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno pues esperaremos un par de meses mas a la 5.0.2. Total no hay prisa no.
![]() ![]() |
|
Y dale al bombo... Eso es a los nexus... No al nuestro...
![]() ![]() |
|
Entonces esperaremos a la 5.0.3.
![]() ![]() |
|
Tengo un nexus 5 y la verdad es que no es tan perfecto como muchos lo desearian, hay bastantes errores y teniendo el moto g de mi novia con KK se nota mucho mas estable que el mio con lollipop
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limon69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A las nexus 7 le pasa igual, pero a los moto x ya actualizados no les pasa... ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:43 (GMT +2)