|
|
||||
|
||||
|
Si, así he bloqueado pero no me desbloquea... Lo tengo q hacer con el botón.... Pero creo q voy desistalar todo eso pq ya viste lo q puse del problema q acabo de tener
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta yo tengo la constumbre para hacer copia de seguridad haciendo un Backup por recovery. Con este Backup se me guardan todos los datos y aplicaciones del movil verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor si sabes que cosas tendría que desistalar ahora para que fuera desintalacion completa pues quiero eliminarlo... Lo del XPOSED me refiero pues no le veo utilidad aparte de lo del bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso "national roaming" funciona perfectamente para quitar la R. Es un modulo de xposed.
Aqui lo teneis para descargar: https://www.dropbox.com/s/km2syiybtt...g-0.2.apk?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias, haber si me podeis explicar un poco lo de la R, puesto que a mi tambien me aparece, y no se que pasa, o que consecuencias puede tener, el tenerla o el quitarla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu tarjeta Sim tiene un identificador de la Red a la que pertenece. Cuando se conecta a una*antena con ese mismo identificador, la conexión es normal,pero cuando se conecta a otra porque no encuentra la suya, pues estará en Roaming. Aquí una explicación bastante precisa del tema http://www.gsmspain.com/foros/h10832...n-Roaming.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te comento si ya sabéis las diferencias entre G(PRS) < E(DGE) < 3G < 3G+ / H < 3G++ / H+ < 4G / LTE la única que falta es la R = Conexión en itinerancia de datos (ROAMING)Aparece cuando accedemos a una conexión fuera del territorio donde se compró o se presta el servicio. Bien pues algunas compañías utilizan esta servicio sin coste adicional a tu contrato o prepago. Las compañías yoigo, jazztel, pepe Phone y alguna más. Osea eso significa tu equivalente 3G Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días señor!!
Jajaja los dos contestamos a la vez 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy miércoles, mañana jueves y.... Pasado eeeesss "VIERNactualización" 😂
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo congelada la aplicación del navegador y no se porque a veces sale un error de que se ha tenido que cerrar el explorador. Si bloqueo los dos exploradores del sistema, carpetas y navegador, también me sale, en cambio si solo bloqueo el de carpetas no sale. Así que estoy seguro que se trata del navegador. Ajut alguna otra aplicación que le abra y por eso me da error
Comento que estos errores salen aleatorios, jugando, whatsapp, al encenderse la pantalla Sino congelo el navegador esto no me pasa Algun consejo? Ahora que hablabas de la R de Roaming, yo no tengo puesto el automático en buscar señal (dicen que ahorra más bateria), y cada vez que se reinicia el terminal tengo que ir ha seleccionar la de movistar en vez de yoigo. No se me queda esa como predeterminada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirfrancis17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en principio molestarme no me molesta, a si que la dejare y al ser de Jazztel, me imagino que me saldra cuando se conecte a cualquier antena, que no sea la de orange. ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»