|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lucard, bueno, pues hago un poco de offtopic del kernel nuevo hybrid, ya hay algo que no me ha gustado... el tener encendido el led constantemente cuando esta en carga, si al menos apagara al 100%, bueno, pero no es asi
asi que en mi caso, me vuelvo a la version anterior, hybrid me sigue pareciendo el kernel mas equilibrado relacion gasto fluidez, ya que en mi caso solo va lento en el arranque, puesto a 1728 Mhz, y el resto va perfecto, lo mismo pruebo el racer mas adelante un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El racer va con gobernador smartmax (sin eps) por defecto,pero en el hilo de xda el desarrollador explica cómo configurarlo en función de lo uno quiera, rendimiento o batería, frecuencias de cpu,gpu, reducción de voltajes, etc. No tengo tiempo de postear traducción ahora y esto es el hilo de lucard, pero si a él no le importa,en cuanto pueda comento lo básico.
![]()
|
||||
|
||||
|
La cuestión es probar kernel con la misma ROM y hacer prueba. Haber cual le va mejor.
Poniendo la configuración q tenemos todos.
|
||||
|
||||
|
P.D. el led de notificaciones no me va, es a mi sólo o tengo que tirar de light flow? |
|
|
||||
|
||||
|
Le e metido racer ahora mismo a ver q tal va
|
||||
|
||||
|
Seria buena idea pero cada teléfono es un mundo. Si que se podrían poner referencias de que cosa hace cierta cosa y en que afecta al teléfono porque por ejemplo yo, no se que significan la mitad de las cosas y voy cambiando a través de la experiencia jajajaaj.
P.D. el led de notificaciones no me va, es a mi sólo o tengo que tirar de light flow? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Hybrid, el N5 se desrotea, probé namas flashear el Hybrid instalar el supersu 2.25 pero sigue igual, he tenido que volver a Code Blue, os pasa mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucard? sabe como se puede quitar el fondo blanco? o hacerlo trasparenete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta rom como secundaria? O daria problemas para arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner Racer junto con Synapse en LolliVamp, que hay que hacer?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tres wipes system,cache y dalving, poner supersu,kernel y el ukm 3.5 que está en la página de xda de synapse
|
||||
|
||||
|
una pregunta. cada vez que instalas la rom con nueva base al principio sale la opcion de restaurar backup anterior.-
la pregunta es la siguiente. cuando tenga mi nexus 6 ¿ aparecera este backup para restaurarlo, o solo aparareceran en el nexus 5 ? me explico. ese backup de apps, datos, etc... esta guardado en el n5 o en google? por cierto hoy e tenido el racer de primera carga y por ahora bien pero peor que el codeblue que trae de serie |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero es normal que vaya lanzado tal como viene el kernel con ese governor y planificador está mas a máxima frecuencia que en otras. Hay que configurar bien el kernel para que no consuma tanto y al final se quedará como cualquier otro kernel . Este kernel no es apto para los que no saben configurarlo y se basan en instalar y dejarlo tal como está, así solo verá que va muy rápido pero se llevarán una decepción cuando vean consumo. Para instalar el kernel racer instalar antes el Stock o permisive para que se ajuste bien el nuevo kernel . ![]() Consejo; dejar la ROM con el kernel que trae que sin tocar nada tendrá una relación rendimiento/consumo buenos o cambiar kernel por ejemplo al hybri. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He posteado hilo del racer, he procurado traducir lo mejor que he podido, espero que sirva para la configuración que cada uno quiera
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se debería hacer wipe system si vamos a instalar una ROM después. Acompañado de wipe cache y dalvik(para instalarla encima sin borrar nada) o acompañado de wipe cache, dalvik y data (para hacer una instalación completamente limpia)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad este Kernel... va de lujo.... la ultima es la V6
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20998