|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mejor ciclo hasta ahora, no sé porque el sistema de android está tan alto pero la verdad que no me molesta mucho.
Lo que normalmente llego son las 5 horas y media de pantalla, utilizando mucho el whatsapp y haciendo unas cuantas fotos. Rom 4.4.4 stock, sin root ni ahorro de energía ni nada de eso, utilizando 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más gente que llega a las 7h de pantalla 👏👏👏
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sobre 5 ..y de ahí paso o poco o nada xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427584166763.jpguploadfromtaptalk1427584178592.jpguploadfromtaptalk1427584195068.jpg
Pues este es mi mejor consumo por ahora..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia! Pues aquí vengo con otra prueba importante ahora que salimos más de casa por las fiestas y no pillo nada de wifi aquí. En mi opinión bastante bien pues no llevo ahorro de energía y la he tenido que hacer un poco antes la captura de llegar casi al final porque tengo que cargar el movil para el mediodía jejeje
uploadfromtaptalk1427622845280.jpg uploadfromtaptalk1427622862310.jpg uploadfromtaptalk1427622873909.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces esas horas de pantalla, yo estoy estrenando el note 4 con la rom de fábrica de Vodafone kitkat 4.4.4 con un brillo de pantalla del 15-20% mayor uso de WiFi y poco más de momento llevo un 22% con 6 horas y 25 minutos más tarde subiré captura de mi primer ciclo, pero siempre que se pueda quiero sacar más horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces esas horas de pantalla, yo estoy estrenando el note 4 con la rom de fábrica de Vodafone kitkat 4.4.4 con un brillo de pantalla del 15-20% mayor uso de WiFi y poco más de momento llevo un 22% con 6 horas y 25 minutos más tarde subiré captura de mi primer ciclo, pero siempre que se pueda quiero sacar más horas de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los datos de mi primer ciclo de carga con el note 4. Lo tengo todo de fábrica con la rom de Vodafone 4.4.4 y en este ciclo no he utilizado apenas los datos móviles, lo he utilizado redes sociales, clash o clans, algunos videos del YouTube, navegar por Internet y WhatsApp. La verdad es que estoy muy contento. Nada de ahorro de energía ni cargas de esas que no llega al 100%.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo oficial duración batería Note 4
Se puede sacar la conclusión de que lo normal(uso medio) es estar entre 5-6h de pantalla por ciclo y que se puede estirar hasta las 8h de pantalla por ciclo, no es la mejor batería pero está entre las mejores.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo que sea 3 horas más o menos sin jugar excesivamente, demasiado video de alta calidad y muchos datos 3g sería raro y habría que tirar de garantía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le pasa que por ejemplo te conectas al wifi se desconecta bastante y si por ejemplo desconectas el wifi y ya no se conecta aparecen todas laa conexiones al máximo cosa imposible y la mía desaparece,reinicio y vuelve a conectarse y a la normalidad es cosa de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal veis la duración de batería creo que me consume mucho.... me dura un día, puede ser defecto del móvil? Saludos.
uploadfromtaptalk1427645660891.jpguploadfromtaptalk1427645666977.jpguploadfromtaptalk1427645676486.jpguploadfromtaptalk1427645681681.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que tal veis la duración de batería creo que me consume mucho.... me dura un día, puede ser defecto del móvil? Saludos.
Archivo Adjunto 693397Archivo Adjunto 693398Archivo Adjunto 693399Archivo Adjunto 693400 ![]() Y por otra parte de ve que tu wifi se ha tirado un rato conectado de forma ininterrumpida aunque la pantalla estaba apagada y demas. Lo mejor es poner en las opciones avanzadas de wifi la configuración que te muestro en la captura. Así al menos a mi me va genial cuando uso wifi y no chupa tanto. Prueba ese par de cosas y nos cuentas en la siguiente carga uploadfromtaptalk1427646164715.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista veo que tu cobertura esta bastante regular y parece que la captura la tienes hecha teniendo 4g. Yo tengo puesto 2g/3g automático porque el 4g no llega muy bien a casa. Y se nota, asi solo tendrías que poner 4g cuando de verdad necesites tanta velocidad.
Y por otra parte de ve que tu wifi se ha tirado un rato conectado de forma ininterrumpida aunque la pantalla estaba apagada y demas. Lo mejor es poner en las opciones avanzadas de wifi la configuración que te muestro en la captura. Así al menos a mi me va genial cuando uso wifi y no chupa tanto. Prueba ese par de cosas y nos cuentas en la siguiente carga Archivo Adjunto 693401 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema del wifi no se me soluciona haga lo que haga cuando no quiere aparecer mi conexión ni conectarse lo hace de lujo XD y hay que reiniciar el móvil un móvil tan caro con ese problema me parece vergonzoso espero que no pase con lollipop.
|
|
|