|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otro tema que ya comenté algo.
Instalé la aplicación de calibración de batería. Aún así, tengo un 75% de batería y 1:35h de pantalla. Haciendo una extrapolación simple, cuando llegue al 0% tendría más de 6 h de pantalla. La realidad no así, ya que al sobrepasar el 50%, el descenso de batería es muy muy acusado, por lo que llego con dificultad a las 4:30h de pantalla que siempre he tenido. Esto se podría solucionar en próximas versiones? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de los colores raros, los negros grises y los tonos "fluorescentes". Debe ser alguna cosa que han tocado en la última versión de miui porque me empezó a ocurrir con la ultima EU y me pasa ahora con esta rom.
Se nota sobre todo mientras haces una copia o restauras con Titanium Backup y se oscurece la pantalla. Ahora parece que en vez de oscurecerse se pone todo gris. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguinta para los que no se le borran los datos al cambiar de rom, ¿teneis desactivado el backup de xiaomi y el de google?, se supone que cuando se sincronizan te reinstalan todo otra vez (lo que tengas configurado con el backup), ¿sale todo instalado o se cambia según va iniciandose la rom?, a mi se me reconfiguro como lo tenía cuando sincronicé con google y dejé desactivado el backup de xiaomi, por eso lo digo, a ver si nos estamos volviendo locos y como suele pasar muchas veces con estas cosas puede ser por la razón más tonta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman me suena un vez y despues se queda vibrando,le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo andarán de batería las v14, 15 y 16, pero yo con la trece ando tal que así. La rom no me da fallos y yo primo el consumo casi por encima de lo demás. Me recomendáis actualizar o me quedo como estoy?
uploadfromtaptalk1424788766914.jpguploadfromtaptalk1424788780173.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalada la v16 hoy mismo y estoy testeándola. El diseño me mola mucho y parece que va guai.
* La nueva cámara no me convence mucho y, es posible que tome fotos con una ligera menor calidad? * Al mover/desplazar iconos tiembla un poco la pantalla Por lo demás todo OK, excelente trabajo !! PD: la tipografía no me convence del todo, podría cambiarla? he buscado y no encuentro la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo andarán de batería las v14, 15 y 16, pero yo con la trece ando tal que así. La rom no me da fallos y yo primo el consumo casi por encima de lo demás. Me recomendáis actualizar o me quedo como estoy?
Archivo Adjunto 675857Archivo Adjunto 675858 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalada la v16 hoy mismo y estoy testeándola. El diseño me mola mucho y parece que va guai.
* La nueva cámara no me convence mucho y, es posible que tome fotos con una ligera menor calidad? * Al mover/desplazar iconos tiembla un poco la pantalla Por lo demás todo OK, excelente trabajo !! PD: la tipografía no me convence del todo, podría cambiarla? he buscado y no encuentro la manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cambiando de tono por uno de los que trae el móvil, ni poniendo uno que guardé yo, no consigo que haga bucle, lo solucioné poniendo un tono que dura mucho, pero tenía ganas de volver a usar el de antes.
Última edición por Rokeperro Día 24/02/15 a las 20:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me pasa y me parece que desde la v13 (desde la v14 seguro).
Ni cambiando de tono por uno de los que trae el móvil, ni poniendo uno que guardé yo, no consigo que haga bucle, lo solucioné poniendo un tono que dura mucho, pero tenía ganas de volver a usar el de antes.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona relativamente mal el WSM Tools, hago cambios - reinicio y a veces funciona, otras no.
No puedo descargar módulos ni de WSM ni Xposed, creo que puede ser por no tener SuperSu Pro, pero yo antes ( cuando tenía un MI2S ) tenía permiso Root total y podía instalar cualquier módulo. Graciass ;);) |
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona relativamente mal el WSM Tools, hago cambios - reinicio y a veces funciona, otras no.
No puedo descargar módulos ni de WSM ni Xposed, creo que puede ser por no tener SuperSu Pro, pero yo antes ( cuando tenía un MI2S ) tenía permiso Root total y podía instalar cualquier módulo. Graciass ;);) ![]() Saludos Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Cómo quito lo de la pantalla de bloqueo, donde dice "plátanos pal miko"? No soy capaz :-D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla si tocas la flecha azul de la izquierda sale una rueda de ajustes a la derecha y en ese menú, donde pone primera línea, lo borras, escribes lo que quieras o nada y le cambias el tamaño, color, posición... En fin mil posibilidades.
|