![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En general es bastante mas tragon que kk, pero a ver si en una proxima actualizacion mejoran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con lollipop me esta durando igual o tal vez un poquito mas que con KK. Lo que si he notado es que a veces me pega saltos en el porcentaje, antes con KK no me pasaba. Ayer "calibre" la batería, a ver si se compone.
|
|
|
|
Pues nada yo sigo igual, lo que puse parece que lo solucionaba pero no, dejaba de consumir en ubicación pero sigue con la radio móvil activa a saco, me esta volviendo loco, he hecho de todo, desactivado todo y persisten los consumos elevados de Google Play Services, muy a mi pesar me parece que voy a volver a KitKit, con lo bien que va y me gusta Lollipop, si no fuera por eso...
Ya comentare si descubro algo, pero me da que tendra que solucionarlo Google o Motorola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963699 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mejorado algo los consumos, aunq sin llegar a 6h de pantalla y cosas asi.
Localizacion off Brillo bajo Greenifiy sin root |
|
|
|
|
Cita:
He probado con los últimos Servicios de Google, si no recuerdo mal, la 6.6.0.3 y volviendo a la de fabrica ocurre lo mismo, la 6.5.89. Es la oficial sin root para el xt1068, la retail dsdsall LXB22.46-28 Edito: Según he leído ese artuculo estoy pensando que podría ser culpa del Launcher de Google, me acabo de instalar otro y lo voy a dejar para probar, no se que sea el culpable de levantar los servicios de Google, ya os dire, será por pruebas... Jajaja. Última edición por chipy Día 28/01/15 a las 13:24:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo si, aunque probe a desactivar una (Sin sacarla) y lo mismo... Poor ir descartando coincidencias. |
|
|
|
No sólo uso una aunque es sim dual que no es lo mismo (empresa/particular) ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos en kk se estan consiguiendo mejores consumos, pero a ver si mejoran los de lolli, sino caca.
|
|
|
|
|
Cita:
... es un bug fijo y seguro que lo encontraran..yo no vuelvo a 4.4.4 pq la gestion de memoria sinceramente no iba ni para atras...no poder tener un par de apps corriendo sin tener que recargar continuamente no me sirve...(de hecho lo que más me rayaba era tener que leer una y otra vez las mismas noticias pq el feedly se recargaba cada vez que lanzaba twitter o compartia con alguien por whatsapp alguna noticia ... con lollipop casi nunca me ha passado y la ram esta entre 300 y 400 libres... a mi "me jode" lo del consumo pero en general me compensa ...cada uno tendrá sus habitos y necesidades pero a mi me "estropeaba" la experiencia de usuario...saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
????? Increible, y creo que no toque nada para que me haga esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
2hs 40 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareceuy poco compi, tienes cosas consjmiendo bastante por lo que se puede apreciar en la captira de consjmos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, veo el whatsapp consumiendo barbaridad cuando como mucho llega a un 2%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google chupando batería, vaya que si está dando problemas esa app en lollipop.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... es un bug fijo y seguro que lo encontraran..yo no vuelvo a 4.4.4 pq la gestion de memoria sinceramente no iba ni para atras...no poder tener un par de apps corriendo sin tener que recargar continuamente no me sirve...(de hecho lo que más me rayaba era tener que leer una y otra vez las mismas noticias pq el feedly se recargaba cada vez que lanzaba twitter o compartia con alguien por whatsapp alguna noticia ...
con lollipop casi nunca me ha passado y la ram esta entre 300 y 400 libres... a mi "me jode" lo del consumo pero en general me compensa ...cada uno tendrá sus habitos y necesidades pero a mi me "estropeaba" la experiencia de usuario...