Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 27/01/15, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kskmela Ver Mensaje
Lo que noto en Lollipop es que baja más la batería estando en modo avión. Antes se mantenía bastante bien para las horas de sueño, ahora baja, se nota! Es normal ésto? Gracias!
En general es bastante mas tragon que kk, pero a ver si en una proxima actualizacion mejoran.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 27/01/15, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
A mí con lollipop me esta durando igual o tal vez un poquito mas que con KK. Lo que si he notado es que a veces me pega saltos en el porcentaje, antes con KK no me pasaba. Ayer "calibre" la batería, a ver si se compone.
Responder Con Cita
  #1263  
Viejo 28/01/15, 08:25:02
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Pues nada yo sigo igual, lo que puse parece que lo solucionaba pero no, dejaba de consumir en ubicación pero sigue con la radio móvil activa a saco, me esta volviendo loco, he hecho de todo, desactivado todo y persisten los consumos elevados de Google Play Services, muy a mi pesar me parece que voy a volver a KitKit, con lo bien que va y me gusta Lollipop, si no fuera por eso...

Ya comentare si descubro algo, pero me da que tendra que solucionarlo Google o Motorola.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 28/01/15, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Pues nada yo sigo igual, lo que puse parece que lo solucionaba pero no, dejaba de consumir en ubicación pero sigue con la radio móvil activa a saco, me esta volviendo loco, he hecho de todo, desactivado todo y persisten los consumos elevados de Google Play Services, muy a mi pesar me parece que voy a volver a KitKit, con lo bien que va y me gusta Lollipop, si no fuera por eso...

Ya comentare si descubro algo, pero me da que tendra que solucionarlo Google o Motorola.
Saludos.
Probaste con esto..?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=963699

Saludos.
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 28/01/15, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Pero la version que decís no es la official no?
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 28/01/15, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

A mi me han mejorado algo los consumos, aunq sin llegar a 6h de pantalla y cosas asi.
Localizacion off
Brillo bajo
Greenifiy sin root
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422442926206.jpg (50.1 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422442930643.jpg (44.2 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422442934235.jpg (42.5 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #1267  
Viejo 28/01/15, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Pues mira que he buscado pero este hilo no lo había vito, Yo tengo desactivado las tarjetas Google NOW y la opción de enviar datos a google, sobre todo con esta ultima noto que ha bajado el consumo de los servicios de google, pero siguen consumiendo mas de la cuenta. Le he leído pero no tengo terminal rooteado ni tengo intención de rootearlo por ahora. No se como podríamos denegar esos dos permisos que dicen sin root. Lo que observo es que el gasto de servicios de google aumenta cuando estoy solo en redes 3G, si estoy conectado a WIFI baja mucho.

He probado con los últimos Servicios de Google, si no recuerdo mal, la 6.6.0.3 y volviendo a la de fabrica ocurre lo mismo, la 6.5.89.

 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Pero la version que decís no es la official no?
Es la oficial sin root para el xt1068, la retail dsdsall LXB22.46-28


Edito: Según he leído ese artuculo estoy pensando que podría ser culpa del Launcher de Google, me acabo de instalar otro y lo voy a dejar para probar, no se que sea el culpable de levantar los servicios de Google, ya os dire, será por pruebas... Jajaja.

Última edición por chipy Día 28/01/15 a las 13:24:28.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 28/01/15, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Pues mira que he buscado pero este hilo no lo había vito, Yo tengo desactivado las tarjetas Google NOW y la opción de enviar datos a google, sobre todo con esta ultima noto que ha bajado el consumo de los servicios de google, pero siguen consumiendo mas de la cuenta. Le he leído pero no tengo terminal rooteado ni tengo intención de rootearlo por ahora. No se como podríamos denegar esos dos permisos que dicen sin root. Lo que observo es que el gasto de servicios de google aumenta cuando estoy solo en redes 3G, si estoy conectado a WIFI baja mucho.

He probado con los últimos Servicios de Google, si no recuerdo mal, la 6.6.0.3 y volviendo a la de fabrica ocurre lo mismo, la 6.5.89.



Es la oficial sin root para el xt1068, la retail dsdsall LXB22.46-28


Edito: Según he leído ese artuculo estoy pensando que podría ser culpa del Launcher de Google, me acabo de instalar otro y lo voy a dejar para probar, no se que sea el culpable de levantar los servicios de Google, ya os dire, será por pruebas... Jajaja.
Chipy yo tengo el nova launcher y Google now desactivado (o eso creo no sea que haya algún setting que se me haya escapado) ;)
Responder Con Cita
  #1269  
Viejo 28/01/15, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Chipy yo tengo el nova launcher y Google now desactivado (o eso creo no sea que haya algún setting que se me haya escapado) ;)
Mmmm vayaa... Aun así he forzado detención de Google Now Launcher y google search y voy a probar. Por cierto ¿llevas Dual SIM?
Yo si, aunque probe a desactivar una (Sin sacarla) y lo mismo... Poor ir descartando coincidencias.
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 28/01/15, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Mmmm vayaa... Aun así he forzado detención de Google Now Launcher y google search y voy a probar. Por cierto ¿llevas Dual SIM?
Yo si, aunque probe a desactivar una (Sin sacarla) y lo mismo... Poor ir descartando coincidencias.
No sólo uso una aunque es sim dual que no es lo mismo (empresa/particular) ;)
Responder Con Cita
  #1271  
Viejo 29/01/15, 08:52:30
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
No sólo uso una aunque es sim dual que no es lo mismo (empresa/particular) ;)
Ya encontré la solución definitiva a 100% que es downgrade a 4.4.4. Ya todo perfecto, jejeje. A esperar a una build estable y sin problemas de Android 5.
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 29/01/15, 09:53:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Ya encontré la solución definitiva a 100% que es downgrade a 4.4.4. Ya todo perfecto, jejeje. A esperar a una build estable y sin problemas de Android 5.
En estos momentos en kk se estan consiguiendo mejores consumos, pero a ver si mejoran los de lolli, sino caca.
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 29/01/15, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
En estos momentos en kk se estan consiguiendo mejores consumos, pero a ver si mejoran los de lolli, sino caca.
mas que mejorar por lo menos que se estabilice... ayer por la tarde me iba muy bien (despues de cargar y hacer un reinicio porque durante el dia bebía y bebía) 1:50 minutos de pantalla, mas wifi etc con todo activo y me fui a dormir con 73% me levanto con 71% despues de haberlo dejado en modo vuelo... hoy el "tio" se habia bebido un 20 por ciento en apenas 1 hora y media... y nuevamente el google play services ahi en la cresta... ,) he reinciado y eefctivamente como decia Revenat al reiniciar parece que vuelve a ir normal ... es un bug fijo y seguro que lo encontraran..yo no vuelvo a 4.4.4 pq la gestion de memoria sinceramente no iba ni para atras...no poder tener un par de apps corriendo sin tener que recargar continuamente no me sirve...(de hecho lo que más me rayaba era tener que leer una y otra vez las mismas noticias pq el feedly se recargaba cada vez que lanzaba twitter o compartia con alguien por whatsapp alguna noticia ... con lollipop casi nunca me ha passado y la ram esta entre 300 y 400 libres... a mi "me jode" lo del consumo pero en general me compensa ...cada uno tendrá sus habitos y necesidades pero a mi me "estropeaba" la experiencia de usuario...

saludos!
Responder Con Cita
  #1274  
Viejo 30/01/15, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
mas que mejorar por lo menos que se estabilice... ayer por la tarde me iba muy bien (despues de cargar y hacer un reinicio porque durante el dia bebía y bebía) 1:50 minutos de pantalla, mas wifi etc con todo activo y me fui a dormir con 73% me levanto con 71% despues de haberlo dejado en modo vuelo... hoy el "tio" se habia bebido un 20 por ciento en apenas 1 hora y media... y nuevamente el google play services ahi en la cresta... ,) he reinciado y eefctivamente como decia Revenat al reiniciar parece que vuelve a ir normal ... es un bug fijo y seguro que lo encontraran..yo no vuelvo a 4.4.4 pq la gestion de memoria sinceramente no iba ni para atras...no poder tener un par de apps corriendo sin tener que recargar continuamente no me sirve...(de hecho lo que más me rayaba era tener que leer una y otra vez las mismas noticias pq el feedly se recargaba cada vez que lanzaba twitter o compartia con alguien por whatsapp alguna noticia ... con lollipop casi nunca me ha passado y la ram esta entre 300 y 400 libres... a mi "me jode" lo del consumo pero en general me compensa ...cada uno tendrá sus habitos y necesidades pero a mi me "estropeaba" la experiencia de usuario...

saludos!
Si, yo creo q mas q el consumo y/o rendimiento, aunq a uno le cueste aceptarlo, le importa mas lo estetico.. Si el consumo no es optimo pero es aceptable y lo estetico es mas lindo en la q es aceptable, uno siempre se va a jugar por esa opcion.. Es como bien decis, cuestion de uso, gustos, etc..
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 31/01/15, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
gonzalo4018 gonzalo4018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

????? Increible, y creo que no toque nada para que me haga esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422734244892.jpg (45.1 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 31/01/15, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo4018 Ver Mensaje
????? Increible, y creo que no toque nada para que me haga esto...
Cuantas horas de pantalla compi??
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 31/01/15, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
gonzalo4018 gonzalo4018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

2hs 40 minutos
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 31/01/15, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,862
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo4018 Ver Mensaje
2hs 40 minutos
Me pareceuy poco compi, tienes cosas consjmiendo bastante por lo que se puede apreciar en la captira de consjmos.
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 31/01/15, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
gonzalo4018 gonzalo4018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Si, veo el whatsapp consumiendo barbaridad cuando como mucho llega a un 2%
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 31/01/15, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo4018 Ver Mensaje
????? Increible, y creo que no toque nada para que me haga esto...
Los servicios de google chupando batería, vaya que si está dando problemas esa app en lollipop.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 08:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /