|
||
|
|
||||
|
||||
|
De parte del foro..
🎅🎅🎅 SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y que el CagaTió o Papa Noel os traigan Buenos regalos jojojo
En Amazon tenéis gratis el Root Explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Compis que tal se ha portado papa noel? Pues yo no lo he tenido que hacer muy mal, porque me han dejado un note 4 gold, así que no me puedo quejar
. Por otra parte bastante triste porque el note 2 lo venderé, e iré trasteando por los foro del note 4. Así que voy aprovechar y con tu permiso 'Kazica' y desde tu rom, darte las gracias a ti por todos tus trabajos y tus quebraderos de cabeza para brindarnos siempre lo mejor para nuestros bichos, y también por estar siempre al pie del cañon. Como no al maestro 'kadoc01' por donde mi note empezó a catar rom y aprender con él y su equipo muchas cosillas. A 'kenet' por dar vida a nuestras maquinas cuando el foro parecía haber decaido, y también por su gran port que esta conseguiendo de la 4.4.4. 'Klurosu'por su sencillez y perfeccion en sus curros. 'Anthony46' siempre despejando dudas. 'Fran9' aportando siempre cosillas. Slain, arjismero, dav88...siento si me dejo alguien es que sois muchos y cojonudos. Así que gracias a todos porque esto es mas que un foro es una familia. Y kazica de nuevo disculpa por despedirme en tu post, aunque seguiré por aquí, y un abrazo para todos. Saludos fierasss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis que tal se ha portado papa noel? Pues yo no lo he tenido que hacer muy mal, porque me han dejado un note 4 gold, así que no me puedo quejar
. Por otra parte bastante triste porque el note 2 lo venderé, e iré trasteando por los foro del note 4. Así que voy aprovechar y con tu permiso 'Kazica' y desde tu rom, darte las gracias a ti por todos tus trabajos y tus quebraderos de cabeza para brindarnos siempre lo mejor para nuestros bichos, y también por estar siempre al pie del cañon. Como no al maestro 'kadoc01' por donde mi note empezó a catar rom y aprender con él y su equipo muchas cosillas. A 'kenet' por dar vida a nuestras maquinas cuando el foro parecía haber decaido, y también por su gran port que esta conseguiendo de la 4.4.4. 'Klurosu'por su sencillez y perfeccion en sus curros. 'Anthony46' siempre despejando dudas. 'Fran9' aportando siempre cosillas. Slain, arjismero, dav88...siento si me dejo alguien es que sois muchos y cojonudos. Así que gracias a todos porque esto es mas que un foro es una familia. Y kazica de nuevo disculpa por despedirme en tu post, aunque seguiré por aquí, y un abrazo para todos. Saludos fierasss![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Por otra parte bastante triste porque el note 2 lo venderé, e iré trasteando por los foro del note 4. Así que voy aprovechar y con tu permiso 'Kazica' y desde tu rom, darte las gracias a ti por todos tus trabajos y tus quebraderos de cabeza para brindarnos siempre lo mejor para nuestros bichos, y también por estar siempre al pie del cañon. Como no al maestro 'kadoc01' por donde mi note empezó a catar rom y aprender con él y su equipo muchas cosillas. A 'kenet' por dar vida a nuestras maquinas cuando el foro parecía haber decaido, y también por su gran port que esta conseguiendo de la 4.4.4. 'Klurosu'por su sencillez y perfeccion en sus curros. 'Anthony46' siempre despejando dudas. 'Fran9' aportando siempre cosillas. Slain, arjismero, dav88...siento si me dejo alguien es que sois muchos y cojonudos. Así que gracias a todos porque esto es mas que un foro es una familia. Y kazica de nuevo disculpa por despedirme en tu post, aunque seguiré por aquí, y un abrazo para todos. Saludos fierasss![]() Vaya que suerte!! Jeje pues si te soy sincero...nada, no roza muy bien la economia a mi alrededor de hace algun tiempo y bueno... pero dejando de lado los problemas me alegro mucho de que tengas un nuevo cacharro y menudo.. jj gracias por tus palabras de todo corazon te deseo lo mejor y cualquier cosa ya sabes que estas en familia a ver si un dia noa volvemos coincidir en una rom un abrazo amigo cuidatee
|
||||
|
||||
|
Esto no es una despida es estan solo un ......hasta luego Amigo Oscar... Sald2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz dia a tod@s...
Como veo parado un poco el hilo...por que la rom va a las Mil maravillas y sin problemas!!👌👏👏 Os voy a mostrar algo bonito... Ya esta la navidad aqui.. Sald2. Última edición por fran_9 Día 27/12/14 a las 11:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!!
El S5. Lleva de serie el modo privado. Ejemplo. En esta Rom seria posible el poder montarlo... Gracias. Sald2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa mal fran, hasta pasado fiestas no actualizare cosaa ni nada xd vacaciones aparte qur estoy contracturado en el cuello y estoy tol dia en la cama asi que mal....el modo privado no esta portado en las 4.4.2 y nose si en 4.4.4 funciona, esta rom no es una s5 aparte de eso ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero felicitar las fiestas a la gentes del foro ,y pedir salud para todos.
PD: Espero veros por aqui en el 2015. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa mal fran, hasta pasado fiestas no actualizare cosaa ni nada xd vacaciones aparte qur estoy contracturado en el cuello y estoy tol dia en la cama asi que mal....el modo privado no esta portado en las 4.4.2 y nose si en 4.4.4 funciona, esta rom no es una s5 aparte de eso ;)
![]() Por supuesto que deberías de tomarte una vacaciones, el trabajo bien echo tiene que tener su recompensa. Respecto a lo del cuello........Que habrás echo para tener esa contractura? ![]() ![]() .jijijijCuídate mucho Kazica. Un abrazo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder...
Hay que cuidarse, que sin salud!! no somos nada....😷😜 Que tengas en lo posible unas buenas vacaciones o baja y a cuidarse que lo demas puede esperar... Cuidate Kazica!! un Gran abrazo Amigo.. SalUd2 Última edición por fran_9 Día 27/12/14 a las 22:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y Felices Fiestas a todos.
Os cuento por si le sirve a alguien más, supongo que sería por el XBLACKGROUND de los ajustes, en un par de aplicaciones (Llama y Titanium) tenía el problema de que las letras y el fondo eran claros y no se veían bien. Y desactivando el XBLACKGROUND no se corregía. Al final lo he podido solucionar dejando desactivado el XBLACKGROUND e instalando y configurando Holo Themer desde el Xposed, ya que este módulo permite cambiar el tema y el fondo a cualquier app. Aunque la aplicación "Llama" no me ha dejado ponerla exactamente como estaba originalmente al menos ahora se ve clara. Que te mejores pronto y te aproveche el descanso, Kazica
Última edición por xjjose Día 28/12/14 a las 08:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3l tema es mas sencillo, o bajar el tema de la v5 en update o combinar con el modulo background un fondo que combine bien con las letras, por ejemplo ponerle un poco mas fuerte el gris y ya lo tendriamos, de todas formas s ver si doy con esas letras claras y las pongo negras
![]() Última edición por Kazica Día 28/12/14 a las 09:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no te sabes estar quietecito, eh?
Lo he dicho por ayudar, pero si te empeñas en trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me queda daros el regalo de navidad! Un poco de pero pasable
los setings s5/n3 sin la barra de busqueda y modo privado que an sido eliminadas,añadidos los extras y el onehand para usar en todas las pantallas. Lo tendreis en un rato en el update para descargar y flashear.
![]() Última edición por Kazica Día 28/12/14 a las 14:54:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me queda daros el regalo de navidad! Un poco de pero pasable
los setings s5/n3 sin la barra de busqueda y modo privado que an sido eliminadas,añadidos los extras y el onehand para usar en todas las pantallas. Lo tendreis en un rato en el update para descargar y flashear.![]() Kazica no deja de sorprendernos. Muchísimas gracias amigo mio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||