![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola quisiera instalar esta rom y antes de hacer nada me gustaria saber si con el recovery que tengo que es el (PhilZ-cwm6-XWLSS-OXX-5.06.1-signed) la version del kernel: 3.0.101-Apolo_4.14_Regular-gf40153f Apolo@byPedestre #631
tendria que hacer Antes de empezar, borrad (si existen) las carpetas vrtheme y vrtheme backup de la memória interna. - En el recovery, nos vamos a Mounts and Storage y hacemos: · format system · format data · format preload · format cache - Eliminar del teléfono carpetas de Android como Notifications,Ringtones,etc. Cuidado con lo que borráis, mirad primero que no haya nada importante. Lo ideal sería que se hiciera un formateo de las dos SDs, pero con esto basta. - Luego, en el menu principal del recovery: · wipe data · flashear algún limpiador de Kernels, ROM o media. · instalar la ROM · una vez instalada la ROM, iniciar Y NO CONFIGURAR LA CUENTA DE GOOGLE AL INICIO, hacedlo después. Al cambiar entre kernels (Apolo/Dorimanx), es recomendable flashear un limpiador de kernels. Podeis descargarlo desde aqui, así como los otros limpiadores:https://mega.co.nz/#F!gdxEFbzZ!b66K7QoVhWshwUV7L-mgHg Importante!!! Backup antes de todo esto Tambien se recomienda hacer un wipe cache y wipe dalvik cache despues de restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup. Entonces la rom PHD v10 la pongo en la raiz del movil o en la sd y que mas archivos me tengo que bajar? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No consegui que me reconociera el movil por usb pero me las arregle para copiar la rom
La estoy flasheando, espero que vaya todo bien! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz una copia de las dos memorias antes de formatearlas. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdona pero los formats en las dos memorias las hago desde el recovery? Luego vuelvo a encender el móvil, lo conecto al pc y meto la rom a una de las dos memorias y luego vuelvo a recovery?
No se si lo he entendido así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes hacerlo desde el PC si quieres. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo hay que descargar el de MEGA y ya esta? Es que con los otros no se que hacer
MEGA: PHD v10 Google Drive: PHD v10 Aplicaciones extras FIX FCs:http://d-h.st/ryk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En aplicaciones extras encontrarás aplicaciones para instalar si quieres. En FIX FC encontrarás un archivo que puedes poner en system/framework en el zip de la ROM antes de flashearla. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok. y para que es? lo digo para no liarla. jeje
Descomprimo phd v10 y meto ese archivo dentro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin descomprimir. Abre el zip y pon el archivo en system/framework. Sustituye cuando te lo pida.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale ya esta! Gracias ahora me pondré a poner la rom
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
phenomarc vas a hacer una próxima versión de PHD? sino podrías hacer revisiones tipo v10.1 v10.2 o como te parezca, así puedes incorporar pequeños cambios o modificaciones.
Esto viene a que, para mi gusto, integrar XuiMod (el de las animaciones de trasiciones) ya que le daría un "toque atractivo" e interesante a la rom. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
Estoy probando el dark theme y hay un pequeño problema que ya comentaron creo, en los cuandros de texto negros las letras se escriben negras y jo se ven...y en los cuadros de texto blancos..Blancos! Y tampoco se ven
![]() PD: tapatalk corregido gracias a la opción de tema oscuro pero...mirar el chrome ![]() ![]() Última edición por jvpag Día 10/11/14 a las 22:56:36 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no, ya que se trata de un tema aparte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones:
- flashear esto por recovery:http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1354568146 - añadir esta linia al build.prop en system: persist.sys.usb.config mass_storage,adb Dime si funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque cuando hago format de almacenamiento USB no se me borra nada?
Lo puedo hacer desde otro sitio? en este caso que es lo que NO debería borrar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te recomiendo es que lo conectes al PC cuando estes en recovery(entrando en mounts and storage) y desde ahí puedes formatear las dos memorias. Luego pones la ROM donde quieras y la flasheas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tengo un 96% de batería lo empiezo hacer todo o me espero a que se cargue por completo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacerlo tranquilamente. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|