|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como poco a poco, se va apuntando más gente, este finde, pediremos confirmaciones, y el que no confirme, lo daremos de baja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en darte invitaciones una vez comprado? lo recibi hace casi un mes y no tengo noticias de mis invitaciones para poder donarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me apunte a la lista.
Estais haciendo un gran trabajo!, mil gracias de antemano. Por cierto como se confirma para entrar en lista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba en la anterior lista pero me pilló de vacaciones y sin acceso a internet, con lo cual imagino que perdí mi turno. Me he inscrito en la nueva lista, pero confirmo que estoy 100% disponible ya.
|
||||
|
||||
|
Tengo dos invitaciones para repartir, quien lo gestione al tema se ponga en contacto conmigo y le paso los links!
Las he recibido esta noche y como prometí las pongo a disposición del foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Envialas a [email protected] y ya las gestionan los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será normal esta rapidez pero hice mi pedido el martes por la noche con el envio estándar y me ha llegado esta misma mañana. Gracias a todos por el trabajo que haceis. No dudaré en repartir las invitaciones que me envíen.
Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi OPO, lo pedí el lunes a la noche
Va de lujo, ni manchas amarillas en la pantalla ni nada, espero que siga así. Gracias por vuestro currelo. En cuanto reciba las invitaciones donare una a este hilo, y sorteare otra en mi canal de YT. La otra me la guardare para algún amigo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por este hilo, y no hay fechas ni horas, por eso conviene estar atento y conectarse al menos una vez al dia, y estar muy pendiente del correo que es por donde enviamos las invitaciones y damos solo 8 horas para usarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos en especial a los moderadores y a los donantes!
Tal y como prometí. ![]() Ha sido llegar a casa y pedirlo. Envío exprés, el ansia me puede. Muchas gracias por la invitación y por aguantarme