|
||
|
||||
|
||||
Os dejo una lista q me canse de tenerla por ahi y q estamos actualizando @primaelparo y yo. Espero q en breves se una alguien mas. Como siempre,q no salga de aqui,q lleva meses funcionando y todavia no esta en google.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo una lista q me canse de tenerla por ahi y q estamos actualizando @primaelparo y yo. Espero q en breves se una alguien mas. Como siempre,q no salga de aqui,q lleva meses funcionando y todavia no esta en google.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
romi
Buenas tardes.
Gran aporte de lis* tas. Hay alguna que contenga los can--ales de m0vis*tar, un saludo al foro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Nueva seccion de bein HD y SD añadida en deportes HD dadle a sincronizar y a disfrutar !!!!!!
|
||||
|
||||
Creo que no, si lo tienes contratado tienes aqui una solución.
![]()
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!! CODIGO Amigo: 104978K06258G Última edición por car141 Día 17/03/15 a las 07:13:39. |
|
||||
|
||||
66 SERIES ONLINE AMERICANAS
Bueno... os dejo esta nueva aportacion a ver que os parece son 66 series que estan online eso si en idioma ingles .. para el que le interese le dejo aqui el fichero https://www.dropbox.com/s/qa8pwcn72e...ine.wisez?dl=0 instrucciones: -bajar el fichero a ser posible con navegador del pc ...y moverlo o copiarlo a la carpeta w*i*s*e*p*l*a*y - en caso de bajar con algun navegador de movil o tablet probablemente se autorenombre con extension .txt se la cambiais por extension .wisez ... moveis el fichero a la carpeta nombrada anteriormente ... y lista... Última edición por ninatxu05 Día 18/03/15 a las 16:06:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna actualizada que valga la pena o recomendada?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas actu+a+li+za+ci+on
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sigue aumentando aun mas y mas
Última edición por huraivza Día 21/03/15 a las 01:25:09. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a huraivza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola.
De que archivo hablas que estas actualizando? Es q no se si lo tengo descargado o no. Es la lista q dice "hur.band"? Saludos Última edición por LuffyNeo Día 21/03/15 a las 15:33:19. |
Gracias de parte de: | ||