|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ril funciona parcialmente WiFi mismo de lo mismo Y recomienda flashear desde 4.4.2 Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes y flaseador compulsivos !!
Me acaba de hacer un bloqueo de sim permanente la p... rom ( 5.0 lollipop ) Os aviso para q no os pase como a mi. Puede ser x eso q la hayan retirado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me da opccion.
He probado desde el teclado del telf con esta combinacion **05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN# y nada. Esta totalmente bloqueada ((
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no veo el link del lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que están trabajando y en cuanto arreglen lo más problemático la soltarán.
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear solo ha de ser la rom sin gapps y sin root para que funcione el wifi y datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues yo la flashee ayer, eso si antes de ponerla le quite a la sim que pidiera el pin al arrancar. Me quede encantado, las novedades, el tema, la rapidez con que se mueve. Cuando salga omni me va a ser difícil cambiar a otra ROM la verdad Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo que no me funcionaba internet porque no tenia puesto el bootloader de la 4.4.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, instale una stock 4.1.2 y perdi el imei, lo restaure con root explorer y funcionó, luego flashee la lollipop y nada, luego me dio lor restaurar la diamond 4.4.2 y el wifi tampoco me iba pero los datos si,
puse el patch wifi y qhora si va bien el wifi y es por eso que decia lo del bootloader que quizas no iba internet en esta lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, instale una stock 4.1.2 y perdi el imei, lo restaure con root explorer y funcionó, luego flashee la lollipop y nada, luego me dio lor restaurar la diamond 4.4.2 y el wifi tampoco me iba pero los datos si,
puse el patch wifi y qhora si va bien el wifi y es por eso que decia lo del bootloader que quizas no iba internet en esta lollipop. ![]()
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, la primera mínimamente estable me la quedo, y me olvido de Samsung para siempre.
Por xda también comentaban algo del nuevo y del viejo bootloader, quien sabe igual tiene alguna relación y con el parche del wifi que se hizo para el bootloader modificado. ![]() ![]() LO DECIA POR PROBAR ESTA ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que si no la tienes descargada ya, no se puede bajar la quitaron por diversos problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Saque y puse de kazica, no queda otra que esperar, estoy encantado con Android L, es realmente precioso rápido y la batería se ve rendidora
|
| Gracias de parte de: | ||