|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me llamaron ayer, pero no lo pude coger...
Hoy he conseguido ponerme en contacto con ellos (después de unas 10 llamadas...) y me han dicho que me tenía que esperar a que me llamaran ellos, si quería la promo de funda y reloj, que tenían una compañera que estaba llamando...UNA????!!!!! He flipado cuando me lo ha dicho. Le he comentado que me verificara que habían recibido correctamente mi pre-reserva...y me dice que se lo comentaba a su compañera que la tenía ahí al lado con el fichero abierto...y que me llamarían si les salía...lógicamente no me han llamado. Ver para creer...menuda actitud la de Movistar... ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las reservas lo hacen a voleo porque yo reservé el 1 a las 9 de la mañana antes de que quitasen el enlace y me llamaron ayer pero he tenido problemas con ellos como he dicho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He consultado lo de la promoción con Movistar por Twitter y han tardado 10 minutos en responder. Me han dicho lo mismo, que nos irán llamando por orden de entrada. No tengo prisa, sólo me quería coger otro por Fusión para pillar la funda y el reloj y vender el móvil, además del reloj que me tienen que dar en MM (que por cierto creo que les entra la próxima semana).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si es que no se como Movistar se lo hace para conseguir sorprenderme continuamente...y no precisamente por el buen servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
en mostoles nada y en alcorcon tampoco, pues nada yablo venderan cuando los tenga si lo vende sin contratos bamos.
|
||||
|
||||
|
Sacado en Orange con la Delfin 30 por 13€/mes, 43€ que se quedan a 37 durante medio año. Miré todas las opciones.
Movistar financia con Finconsum, por cierto es la única operadora de las 4 quehace la financiación externa y me parece vergonzoso que encima quieran meterte permanencia. Vodafone no me deja pillar móvil nuevo porque hice una portabilidad hace dos meses y tengo que llevar 3 con ellos (aunque espero contraoferta) Yoigo te hace pagar un pastizal por el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movistar.es/particulares...PA-home-movil1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo he conseguido en Movistar por 499 sin permanencia y libre. Pero eso si me lo han dado por ese precio por un familiar que conoce a una persona de Movistar, esa misma chica antes de llamarla mi familiar me pedia 630€ por el movil libre asique fijaros..
Ahora a pedir el reloj, sabeis cuando empezaran a mandarlos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo he conseguido en Movistar por 499 sin permanencia y libre. Pero eso si me lo han dado por ese precio por un familiar que conoce a una persona de Movistar, esa misma chica antes de llamarla mi familiar me pedia 630€ por el movil libre asique fijaros..
Ahora a pedir el reloj, sabeis cuando empezaran a mandarlos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a pedir el reloj, sabeis cuando empezaran a mandarlos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al teléfono que habéis puesto arriba, y me han dicho que mi solicitud no está por ningún lado
Además de eso, habían puesto mal mi mail, con lo que ni contactan conmigo por teléfono ni por mail. Ya tuve problemas al agregar una segunda línea a fusión, que de momento sigo sin móvil gratis (al hacerlo por web) y ahora también con el LG G3, que me voy a quedar sin funda. He puesto una reclamación para cada caso, pero me parece que me voy a comer los huevos. Me dicen que vuelva a rellenar el formulario... pero si ya no está la oferta!!! qué puto desmadre
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al teléfono que habéis puesto arriba, y me han dicho que mi solicitud no está por ningún lado
Además de eso, habían puesto mal mi mail, con lo que ni contactan conmigo por teléfono ni por mail. Ya tuve problemas al agregar una segunda línea a fusión, que de momento sigo sin móvil gratis (al hacerlo por web) y ahora también con el LG G3, que me voy a quedar sin funda. He puesto una reclamación para cada caso, pero me parece que me voy a comer los huevos. Me dicen que vuelva a rellenar el formulario... pero si ya no está la oferta!!! qué puto desmadre ![]() ![]() yo espero que mañana me llamen a ver que pasa |
|
|