|
|
|
Igual que antes nada de manchas amarillas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Perfecto muchas gracias. A ver como evoluciona el de ismaelito.
La invitación está a punto de llegarme, pero es que esta oferta, a excepción del tiempo que tarda, es mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Con DHL no tarda nada, eso si siempre te asegura un bonito cargo tras una estimación de valor basándose en la factura.... Es una simple elección, sin olvidarse del tiempo de procesamiento cuando llega la orden allí y la diferencia horaria todo ello tiene que estar presente!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, yo compre el OnePlus de 64GB en Alegrecompra.com y tienes la opción de que te lo envíen con Cyanogen, con envío con DHL en total me costo 488 dolares, incluye lamina protectora y estuche protector.
Ojala les sirva. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto chicos, el de oiostore viene con CM11S no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo especificas cuando compras si que te lo pone
|
|
|
|
Gracias! Estoy a nada de decidirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pille el OnePlus en Oiostore y de momento todo perfecto. Lo tengo ya desde el Lunes en casa, y usándolo es una buena maquina, jeje.
Solo una cosa, le he reclamado un par de veces por mail al Chino de la web Oiostore por la factura y me dice que me la envía por mail pero luego no lo hace. Vosotros teneos la factura? (a los que os ha llegado) En la web he mirado por todos sitios y no hay manera de descargarsela. Espero vuestra ayuda, sobre todo la de Jona que es quien tiene contacto directo con el tipo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Te paso por privado el numero entero por si acaso) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo dia que yo y te llegó el mismo dia que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que la pantalla del iphone 5s también tiene un tono amarillento (por lo menos el de mi hermano), luego pongo foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los proveedores son los mismos los de OnePlus que los de Apple. |
|
|
|
Yo lo pedí el 25 y aún nada, haber si mañana o el viernes cae que ya tengo ganas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»