|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece q no quereis q se mencione la cloudy en este hilo. Yo estoy contentisimo con ella, pero no me caso con ninguna. Ademas, me interesa saber los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas para poder decantarme y para eso aunque no guste habrá q compararlas. De momento la optimus solo tiene 1 día por eso es un poco precipitado decir q es mejor. Yo la probaré unos días y os comentaré impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para hablar de la Optimus, pero no para despotricar ni convertirlo en una competición de Roms. Es para tratar de asuntos relacionados con esta Rom en particular e intentar solucionar bugs y cosas así. Todo lo demás está de más. Piques personales y batallas de egos por privado o en otros sitios, que será por sitios...
|
||||
|
||||
|
Yo solo sé que llebo probando todas las roms que ha sacado Optimus desde el año pasado y puedo decir que me han gustado todas, por todo y no por pequeños detalles. Que cada cual llebe lo que mejor le vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la está ROM la de Cloudy y la 7 y pienso que a algunos le ira bien una y al resto otra, a mi la cloudy nunca me ha ido bien ya sea por batería o rendimiento y luego la 7 era estupenda pero tiene un bug de sonido al conectar los cascos que me hizo quitarla y está es la que siempre me ha resultado mejor aunque ahora la app de alarma no me va y es la única pega
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la Cloudy pero llevo con las de Optimus desde las pro y no he tenido reinicios raros, ni bugs ni problemas para restaurar "todo" y si he tenido alguna duda me la ha contestado en breve por mens privado en xda (en ingles), es un tío de puta madre.
Sobre sus roms para mi son maravillosas y de momento no me cambio ni a palos. Eso si por experiencia os cuento que funcan mucho mejor si la dejas con el kernel propio que trae, al menos para mi va todo mas fluido y con otros kernels como el dori por ejemplo a veces se me congelaba el móvil y lo tenia que reiniciar. Llevo desde esta tarde con la 1.3 y de momento me va todo de lujo, todo restaurado con titanium y el lg backup, sin ningún problema. hasta me he instalado este mod que encontrado por ahí y ha quedado ya niquelada del todo, os lo recomiendo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...m-one-t2854842 (el mod no afecta si después queremos hacer cambios con exposed, yo he cambiado el icono de batería sin problemas, con el baterry themer.)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kriptonz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la Cloudy pero llevo con las de Optimus desde las pro y no he tenido reinicios raros, ni bugs ni problemas para restaurar "todo" y si he tenido alguna duda me la ha contestado en breve por mens privado en xda (en ingles), es un tío de puta madre.
Sobre sus roms para mi son maravillosas y de momento no me cambio ni a palos. Eso si por experiencia os cuento que funcan mucho mejor si la dejas con el kernel propio que trae, al menos para mi va todo mas fluido y con otros kernels como el dori por ejemplo a veces se me congelaba el móvil y lo tenia que reiniciar. Llevo desde esta tarde con la 1.3 y de momento me va todo de lujo, todo restaurado con titanium y el lg backup, sin ningún problema. hasta me he instalado este mod que encontrado por ahí y ha quedado ya niquelada del todo, os lo recomiendo: http://forum.xda-developers.com/lg-g...m-one-t2854842 (el mod no afecta si después queremos hacer cambios con exposed, yo he cambiado el icono de batería sin problemas, con el baterry themer.) ![]() ![]() Yo restauro con el gobackup. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial!!! Enhorabuena a sus creadores!!!😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad esto es la optimus no la cloudy, para hablar de la cloudy ya esta su foro...
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 23/08/14 a las 23:35:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@r0i ya esta, tema sanjado, puedes editar tus post como lo hice yo por favor.
Gracias... PD: @Daxx13 y @enano28 os agradecería si hicierais lo mismo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/08/14 a las 23:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
3G barra
hola amigos me gustaria saber como puedo hacer para que a la par de las barras de señal, me ponga el 3G, como lo hace en la rom de stock.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la ROM, la 1.2 la bateria flojeaba un poco, dejo bajando la 1.3 para mañana a ver si realmente hay mejora.
|
||||
|
||||
|
Y si quieres seguir que sea por privado, este es el último mensaje intrascendente que escribo. Y si viene un moderador y se carga todo lo anterior, mejor.
|
||||
|
||||
|
No me has insultado, pero esas peleas en el hilo de una ROM sin una falta de respeto. Ademas, tampoco he dicho nada fuera de lugar.
Y si quieres seguir que sea por privado, este es el último mensaje intrascendente que escribo. Y si viene un moderador y se carga todo lo anterior, mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna impresión de la 1.3
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba la roms el link de mega se encuentra caído.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero creo que van a subir otra version 1.3.1. en xda alguien la subio a 4 servidores pero los ha quitado todos, no se si sera este el motivo, de todas formas te la estoy subiendo a mega.
|