|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse GPE y me salto al instante la 4.4.4 =D ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que a partir del 14 seria? Supuestamente claro. Ojala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas... update que aporta bien poco, bienvenida sera pero poco mas, lo importante es que androil l nos llegue y en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 4.4.4 será importante. Le voy a poder quitar el nombre del operador. No me molesta tanto pero será bienvenida esa opción
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asdzxcelis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues a mi me trajeron mi Moto G de USA yo soy de México venia con KK 4.4.2 se actualizo a 4.4.3 y hoy hace unos 10 min me salto la 4.4.4 pero aún no la instalo porque tengo modificado el teléfono y me salto error tengo xposed y recovery de philz.
Saben algún método para instalarla sin tener que borrar todo.
|
||||
|
||||
|
Si uno instalar una ROM como la del Moto G GPE al saltar una actualización oficial solo hay que actualizar o aparece un error?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues a mi me trajeron mi Moto G de USA yo soy de México venia con KK 4.4.2 se actualizo a 4.4.3 y hoy hace unos 10 min me salto la 4.4.4 pero aún no la instalo porque tengo modificado el teléfono y me salto error tengo xposed y recovery de philz.
Saben algún método para instalarla sin tener que borrar todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tengo la gpe 4.4.4 pero cuando lancen la de motorola 4.4.4 me pasare a esa.
habia pensado en pasarme hoy a stock pero prefiero espeerarme
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aquí, pero como el tema va de actualizaciones...
http://feedproxy.google.com/~r/andro...VI/story01.htm Vale, acabó de ver un hilo sobre esto mismo... Sorry. Última edición por bantxu6 Día 07/07/14 a las 15:36:01. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un moto G sin root ni nada y todavía tengo la 4.4.2, ni siquiera me ha llegado la 4.4.3. Sé que eso va por zonas, pero soy de Andalucía y según he leído le han llegado ya a muchos. He comprobado en información del teléfono si podía actualizarla pero me sigue saliendo que tengo el teléfono actualizado. De qué puede ser?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un moto G sin root ni nada y todavía tengo la 4.4.2, ni siquiera me ha llegado la 4.4.3. Sé que eso va por zonas, pero soy de Andalucía y según he leído le han llegado ya a muchos. He comprobado en información del teléfono si podía actualizarla pero me sigue saliendo que tengo el teléfono actualizado. De qué puede ser?
Gracias. ![]() 4.4.4 solo ha llegado a las ROMs Google Play Edition, a los de India y parece que a los de Latinoamérica también. En Europa tenemos que esperar unas semanas.
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Pero nos llegara 4.4.4 en breve, hasta ahora solo ha llegado en india, y parece que un usuario en Brasil a aportado que le ha llegado dicha actualización. Pero para Europa, en nuestro caso Andalucia, tendremos que esperar un poquito mas, quizás esta semana, quizás la que viene... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Toca esperar compañero. |