|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha notado que de vez en cuando, con el N5 actualizado, se viene abajo la batería a causa del programa de Mail : K-@ Mail Pro
|
|
||||
|
||||
El sonido con la 4.4.3 es muerte y destrucción, totalmente distorsionado.A al quien mas le pasa??????Un saludaco
|
|
||||
|
||||
El pantallazo a otras aplicaciones al volver atras es mas notable en 4.4.3, en 4.4.2 era de vez en cuando pero ahora casi siempre
|
|
||||
|
||||
Otro al que le acaba de llegar la 4.4.3. Ahora a ver que tal sienta y probar el audio , a ver si sigue yendo tan fino como antes
|
|
||||
|
||||
por fin, le acabo de dar en ajustes a buscar actualizacion por probar y me ha saltado la OTA, asi que descargando esta ya
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA, pero leyendo comentarios, no se si seremos mas noveleros de la cuenta...
Según leo posts la cuenta es clarita 1234891723048917239 inconvenientes, 0 ventajas. Creo que por el momento me quedo tal cual, no actualizo. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, y ya la tengo puesta.
Recomendáis restablecer el teléfono a fábrica o no hace falta. Gracias de antemano. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he dado actualizar y me ha salido. A ver qué tal va
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado le he dado a actualizar y en mitad me ha salido error, he reiniciado y ya no me sale. Como solvento ese error y me vuelva a aparecer?
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar sin tocar nada. Y eso que he comprobado dos o tres veces durante el día.
|
|
||||
|
||||
Por fin me a saltado en el Nexus 5, de momento todo funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
A mí no me salta ni a la de tres, estoy todo el día machacando el botón y nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA justo ahora. A ver que tal va la actualización.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que a los que nos hemos comprado el Nexus hace poco seremos de los ultimos en recibir la actualización. Toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
Hilo de discusion general: Android 4.4.3 KTU84M (Chincheta temporal)
Chicos me ha saltádo la ota , la he descargado, y me ha dado error.
El problema es que soy root , tengo xposed, lo que he hecho es desinstalar xposed antes de dar a instalar la ota y aún así me ha dado error, que he hecho mal ? Por cierto ahora no me vuelve a saltar la ota , ya no me volverá a saltar más?