|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta chula....Lo que pasa que a mi las fotos al post me gusta subirlas como las saca el teléfono, sin «trampa», para que otros que vengan a ver de lo que es capaz la cámara que trae, se hagan una idea real...como mucho las suelo pasar a b&w
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando a lego con mi sobri
La segunda un punto menos de contaste y uno más de brillo |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo subir la foto desde talpak
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy en la cámara eligió archivo de ahí ve dice de elegir otra app de edición de fotos, avanzo entrando en la app elegida doy a listo sin editar,y sale de nuevo la ventana de comentario con la palabra cuerpo y un sms anterior diciendo k me enviaron email.envío y sólo se mandan las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy en la cámara eligió archivo de ahí ve dice de elegir otra app de edición de fotos, avanzo entrando en la app elegida doy a listo sin editar,y sale de nuevo la ventana de comentario con la palabra cuerpo y un sms anterior diciendo k me enviaron email.envío y sólo se mandan las letras
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="barbie_burbuja" post=17750090]Doy en la cámara eligió archivo de ahí ve dice de elegir otra app de edición de fotos, avanzo entrando en la app elegida doy a listo sin editar,y sale de nuevo la ventana de comentario con la palabra cuerpo y un sms anterior diciendo k me enviaron email.envío y sólo se mandan las letras[/quote]<br />
Le das a la cámara, entras en la galería, eliges foto, das ok, y te lleva a editar, das a volver y vuelves al mensaje chik ksa foto ya añadida.<br /> <br/>Es k aunque le de a volver me dice se le a mandado un email de confirmación entro en el correo y sólo me lo mandaron la primera vez, pero en ese correo no puedo confirmar nada, sólo hay dos enlaces uno para entrar en mi perfil y otro para buscar forums pero no veo mi imagen en el sms k estaba escribiendo, no se k hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ahora k estoy descubriendo talpak, como puedo citar como en la web, para referirme a un sms concreto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de las fotos desde talpak solucionado jeje, sólo me falta saber lo de como puedo citar desde aquí |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbie_burbuja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tarde de lego con mi sobrino jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
El email que dices de confirmación, será para confirmar el registro en tapatalk, no enviar el mensaje, el problema es que sí no te registras no puedes postear... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo hice, sabía k era para confirmar el registro pero no lo veía xk estaba en el spam.gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
De visita por Madrid.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMaRiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el tipo de foto es bastante complicada que salga con buen resultado, aún así no está mal. quizás podías haber jugado con la medición de la exposición dejando pulsado encima del enfoque táctil. sin un polarizado en esa situación es muy muy difícil que el reflejo del sol no salga quemado. Es hdr?
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toledo
![]() echará peste al estar subida con tapatalk, ya la subiré a flickr a ver si se ve mejor. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|