ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
cenemija cenemija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek s200

Hola a todos, se puede quitar la linea de colores de la parte superior?
Responder Con Cita

Viejo 29/01/10, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Si. Es un medidor de bateria. Solo has de borrar un archivo. Encontras en nombre del archivo y su localización en este mismo hilo. Usa "Buscar en Tema" y lo encontraras fácil.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
cenemija cenemija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek s200

Hola otra vez, gracias por tu ayuda, otra cosa, se puede añadir el acceso de programas en la barra inferior?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
aquiestamos aquiestamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Confirmo lo dicho anteriormente por tituni y ya os digo que la radio 1.17 va de perlas en esta Rom. Me ha gustado mas que la 1.15 en deteccion de satelites etc ... Luego la probare con un pagepool de 18, ahora llevo 12, y a ver que ta

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
anamedi anamedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

en ciertas llamadas no oigo nada

bueno pues hasta ahora todo bien, lo único es que depende de quien me llame al descolgar no oigo nada, pero nada nada, voy a probar con la radio 17 a ver, ahora lo tengo tal cual con el 0.4A, ¿alguna cosa que queráis decir?

Bueno pues un poco maleducada sí soy, me presento soy Ana, os llevo leyendo hace mucho antes tenía una rom de franlov, luego he probado la WM 6.5.5 RrCc Titanio y otra que ponia 28008, pero me quedo con esta, a ver si me podéis ayudar.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por anamedi Ver Mensaje
bueno pues hasta ahora todo bien, lo único es que depende de quien me llame al descolgar no oigo nada, pero nada nada, voy a probar con la radio 17 a ver, ahora lo tengo tal cual con el 0.4A, ¿alguna cosa que queráis decir?

Bueno pues un poco maleducada sí soy, me presento soy Ana, os llevo leyendo hace mucho antes tenía una rom de franlov, luego he probado la WM 6.5.5 RrCc Titanio y otra que ponia 28008, pero me quedo con esta, a ver si me podéis ayudar.

un saludo.

hola ana, bienvenida ymirate el primer post hay una historia para que se oiganmejor el udio en lallamadas
nos leemos

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
lo siento ando un poco desesperado no tengo ni idea de como ver tele ni con el core ni con el manilatv, de todas formas gracias
`prueba con el diamond tv a ver que tal

Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
hola ana, bienvenida ymirate el primer post hay una historia para que se oiganmejor el udio en lallamadas
nos leemos
hola, que tal, no he instalado el HtcVolumeControl 2.1 porque no es que se oiga mal sino que en algunas no se oye nada, en las que se oye, se oye bien. de todas formas si hace falta lo instalo

gracias

PD. justo ahora he podido hablar con un oculto el cual llevaba 2 días llamandome (ECI) y que no le oía en ninguna de las llamadas, ¿habrá sido por la radio 1.17 que he puesto?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almijo Ver Mensaje
Alguien puede decirme como conseguir el manual de instrucciones del coreplayer. En español. gracias!
aqui esta la pagina oficial del corplayer...el traductor del google o del bing te puede ayudar
http://support.corecodec.com
Viejo 29/01/10, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Habeis visto cuantas bichas estan saliendo a la venta ultimamente?nosotros con nuestros diamantitos y ellos se las estan sacando.Pa mi que algo se huelen.Ara algunos que pensaban sacar algun eurillo lo tienen chungo,con lo de vodafone.yo con mi chiquitina ya llevo año y algo,eso aguanta lo que le eche y mas(la ostia de rooms le e probao)Cuando se pueda se la jubilara,.Pero esta chungo porque segun el ministro, hasta los 67 na de na.Imaginaros.Nos posteamos gente y a seguir trabajando.Salud a todos que es lo principal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
extremeno extremeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

hola, que tal, no he instalado el HtcVolumeControl 2.1 porque no es que se oiga mal sino que en algunas no se oye nada, en las que se oye, se oye bien. de todas formas si hace falta lo instalo

gracias

PD. justo ahora he podido hablar con un oculto el cual llevaba 2 días llamandome (ECI) y que no le oía en ninguna de las llamadas, ¿habrá sido por la radio 1.17 que he puesto?
Hola Ana, bienvenida a la página:

Yo llevo esa radio desde el principio y nunca me ha pasado.

Tengo instalado el control de volumen alternativo, y con él he tenido algún despiste, ya que, tras salir de alguna reunión y quitar el modo silencio con el botón de subir volumen (tengo esa costumbre), sólo se sube el sonido del sistema, pero no el de las llamadas, por lo que la tendencia es a perderlas. Aunque sea obvio, puedes comprobar cómo tienes el volumen durante una llamada que no se oiga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por extremeno Ver Mensaje
Hola Ana, bienvenida a la página:

Yo llevo esa radio desde el principio y nunca me ha pasado.

Tengo instalado el control de volumen alternativo, y con él he tenido algún despiste, ya que, tras salir de alguna reunión y quitar el modo silencio con el botón de subir volumen (tengo esa costumbre), sólo se sube el sonido del sistema, pero no el de las llamadas, por lo que la tendencia es a perderlas. Aunque sea obvio, puedes comprobar cómo tienes el volumen durante una llamada que no se oiga.

Saludos.
Hola, el volumen yo creo que está bien, las llamadas se oyen y las puedo coger, es que no oigo al que me llama, a ver mañana cuando me llame alguien, si me llaman, si los oigo.

Un beso para todos. Voy a ver a José Mota.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cenemija Ver Mensaje
Hola otra vez, gracias por tu ayuda, otra cosa, se puede añadir el acceso de programas en la barra inferior?
En esta versión lo han eliminado pero si arrastras el reloj hacia arriba podras poner 12 accesos directos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra

gracias

Todo depende de la radio que tuvieras anteriormente. Si estabas con la 1.09.xx.xx o 1.11.xx.xx posiblemente tubieras problemas dado que en post anteriores se ha comentedo algo parecido a lo que te pasaba, creo recordar si no me equivoco. De todas formas esta rom contiene el rilphone optimizado para la 1.15.xx.xx en adelante pero te recomiendo que dejes la 1.17 que has instalado pues es la que mejor va en consumo de bateria, recepcion de satelites y cobertura.

Un saludo y bienvenida
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Hola, el volumen yo creo que está bien, las llamadas se oyen y las puedo coger, es que no oigo al que me llama, a ver mañana cuando me llame alguien, si me llaman, si los oigo.

Un beso para todos. Voy a ver a José Mota.
Habeis probado a poner el volumen en dos pestañas? sistema y llamadas

Que poco movimiento tiene este post Sera que la ROM es tan buena que ni hace falta comentar espero que la 5 sea mas Azul jejeje con el maxmanila incorporado o la pestaña de llamadas en el sense, un slider azul ...un theme azul, un wallper de avatar,ummmmmm o un pitufo jejeje
Viejo 30/01/10, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
josepmartinbarcons josepmartinbarcons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, tengo la saraX0.4C con la radio 1.15 recomendada y quisiera probar la 1.17 que tanto recomendais pero tengo un pequeño problema no se como instalarla. Vereis con la 1.15 no tengo complicacion porque la tengo con el instalador diamond custom RUU el cual te la instala directamente desde el PC pero la 1.17 la tengo con el archivo nbh y no se como instalarlo, haber si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano a todos los foreros, a por cierto la rom va de muerte sin ningun bug a destacar, ahora estuy trasteando el maxmanila, v.2.6
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Todo depende de la radio que tuvieras anteriormente. Si estabas con la 1.09.xx.xx o 1.11.xx.xx posiblemente tubieras problemas dado que en post anteriores se ha comentedo algo parecido a lo que te pasaba, creo recordar si no me equivoco. De todas formas esta rom contiene el rilphone optimizado para la 1.15.xx.xx en adelante pero te recomiendo que dejes la 1.17 que has instalado pues es la que mejor va en consumo de bateria, recepcion de satelites y cobertura.

Un saludo y bienvenida
Hola, buenos dias, el caso es que tenía la 1.15 como dice en la primera página, a ver con la 1.17 que puse ayer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por josepmartinbarcons Ver Mensaje
hola, tengo la saraX0.4C con la radio 1.15 recomendada y quisiera probar la 1.17 que tanto recomendais pero tengo un pequeño problema no se como instalarla. Vereis con la 1.15 no tengo complicacion porque la tengo con el instalador diamond custom RUU el cual te la instala directamente desde el PC pero la 1.17 la tengo con el archivo nbh y no se como instalarlo, haber si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano a todos los foreros, a por cierto la rom va de muerte sin ningun bug a destacar, ahora estuy trasteando el maxmanila, v.2.6
Pues tan facil como hacerte otra carpeta, copiar el mismo instalador que tienes (vale el mismo para instalar cualquier radio o rom con el pc) y poner el ruu_signed de la 1.17 en esa carpeta.

Tambien puede hacer el metodo alternativo y mayor recomendado. Pones el archivo de la radio 1.17 en Almacenamiento Interno, en la raiz, con nombre DIAMIMG.nbh (con dos M) y pulsas a la vez bajar volumen, fecha izq del teclado y reset y sigue las instrucciones.

Suerte

PD: Todo bien explicadito en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
josepmartinbarcons josepmartinbarcons no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias cafe 3, que sencillo que era y que torpe que soy, ahora si no es mucho pedir, quisiera que me explicarais como subir al foro, links, archivos, fotos etc... porque estoy probando cosas que encuentro y qiesiera compartirlo con todos, gracias otra vez.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por josepmartinbarcons Ver Mensaje
muchas gracias cafe 3, que sencillo que era y que torpe que soy, ahora si no es mucho pedir, quisiera que me explicarais como subir al foro, links, archivos, fotos etc... porque estoy probando cosas que encuentro y qiesiera compartirlo con todos, gracias otra vez.
bien, dale a responder, te sale:
1º titulo, 2º Mensage, 3º Iconos de mensages, 4º opciones, 5º Subir fotografia o fichero, 6º subscripcion del tema.

Creo que esta claro. al responder un tema, sigue lellendo hasta abajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /