|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se puede quitar la linea de colores de la parte superior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es un medidor de bateria. Solo has de borrar un archivo. Encontras en nombre del archivo y su localización en este mismo hilo. Usa "Buscar en Tema" y lo encontraras fácil.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, gracias por tu ayuda, otra cosa, se puede añadir el acceso de programas en la barra inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho anteriormente por tituni y ya os digo que la radio 1.17 va de perlas en esta Rom. Me ha gustado mas que la 1.15 en deteccion de satelites etc ... Luego la probare con un pagepool de 18, ahora llevo 12, y a ver que ta
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
en ciertas llamadas no oigo nada
bueno pues hasta ahora todo bien, lo único es que depende de quien me llame al descolgar no oigo nada, pero nada nada, voy a probar con la radio 17 a ver, ahora lo tengo tal cual con el 0.4A, ¿alguna cosa que queráis decir?
Bueno pues un poco maleducada sí soy, me presento soy Ana, os llevo leyendo hace mucho antes tenía una rom de franlov, luego he probado la WM 6.5.5 RrCc Titanio y otra que ponia 28008, pero me quedo con esta, a ver si me podéis ayudar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hasta ahora todo bien, lo único es que depende de quien me llame al descolgar no oigo nada, pero nada nada, voy a probar con la radio 17 a ver, ahora lo tengo tal cual con el 0.4A, ¿alguna cosa que queráis decir?
Bueno pues un poco maleducada sí soy, me presento soy Ana, os llevo leyendo hace mucho antes tenía una rom de franlov, luego he probado la WM 6.5.5 RrCc Titanio y otra que ponia 28008, pero me quedo con esta, a ver si me podéis ayudar. un saludo. ![]() hola ana, bienvenida ymirate el primer post hay una historia para que se oiganmejor el udio en lallamadas nos leemos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias PD. justo ahora he podido hablar con un oculto el cual llevaba 2 días llamandome (ECI) y que no le oía en ninguna de las llamadas, ¿habrá sido por la radio 1.17 que he puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://support.corecodec.com
|
||||
|
||||
|
Habeis visto cuantas bichas estan saliendo a la venta ultimamente?nosotros con nuestros diamantitos y ellos se las estan sacando.Pa mi que algo se huelen.Ara algunos que pensaban sacar algun eurillo lo tienen chungo,con lo de vodafone.yo con mi chiquitina ya llevo año y algo,eso aguanta lo que le eche y mas(la ostia de rooms le e probao)Cuando se pueda se la jubilara,.Pero esta chungo porque segun el ministro, hasta los 67 na de na.Imaginaros.Nos posteamos gente y a seguir trabajando.Salud a todos que es lo principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal, no he instalado el HtcVolumeControl 2.1 porque no es que se oiga mal sino que en algunas no se oye nada, en las que se oye, se oye bien. de todas formas si hace falta lo instalo
gracias PD. justo ahora he podido hablar con un oculto el cual llevaba 2 días llamandome (ECI) y que no le oía en ninguna de las llamadas, ¿habrá sido por la radio 1.17 que he puesto? ![]() Yo llevo esa radio desde el principio y nunca me ha pasado. Tengo instalado el control de volumen alternativo, y con él he tenido algún despiste, ya que, tras salir de alguna reunión y quitar el modo silencio con el botón de subir volumen (tengo esa costumbre), sólo se sube el sonido del sistema, pero no el de las llamadas, por lo que la tendencia es a perderlas. Aunque sea obvio, puedes comprobar cómo tienes el volumen durante una llamada que no se oiga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ana, bienvenida a la página:
Yo llevo esa radio desde el principio y nunca me ha pasado. Tengo instalado el control de volumen alternativo, y con él he tenido algún despiste, ya que, tras salir de alguna reunión y quitar el modo silencio con el botón de subir volumen (tengo esa costumbre), sólo se sube el sonido del sistema, pero no el de las llamadas, por lo que la tendencia es a perderlas. Aunque sea obvio, puedes comprobar cómo tienes el volumen durante una llamada que no se oiga. Saludos. ![]() Un beso para todos. Voy a ver a José Mota. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal, no he instalado el HtcVolumeControl 2.1 porque no es que se oiga mal sino que en algunas no se oye nada, en las que se oye, se oye bien. de todas formas si hace falta lo instalo
gracias PD. justo ahora he podido hablar con un oculto el cual llevaba 2 días llamandome (ECI) y que no le oía en ninguna de las llamadas, ¿habrá sido por la radio 1.17 que he puesto? ![]() Un saludo y bienvenida
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que poco movimiento tiene este post espero que la 5 sea mas Azul jejeje con el maxmanila incorporado o la pestaña de llamadas en el sense, un slider azul ...un theme azul, un wallper de avatar,ummmmmm o un pitufo jejeje
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la saraX0.4C con la radio 1.15 recomendada y quisiera probar la 1.17 que tanto recomendais pero tengo un pequeño problema no se como instalarla. Vereis con la 1.15 no tengo complicacion porque la tengo con el instalador diamond custom RUU el cual te la instala directamente desde el PC pero la 1.17 la tengo con el archivo nbh y no se como instalarlo, haber si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano a todos los foreros, a por cierto la rom va de muerte sin ningun bug a destacar, ahora estuy trasteando el maxmanila, v.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la radio que tuvieras anteriormente. Si estabas con la 1.09.xx.xx o 1.11.xx.xx posiblemente tubieras problemas dado que en post anteriores se ha comentedo algo parecido a lo que te pasaba, creo recordar si no me equivoco. De todas formas esta rom contiene el rilphone optimizado para la 1.15.xx.xx en adelante pero te recomiendo que dejes la 1.17 que has instalado pues es la que mejor va en consumo de bateria, recepcion de satelites y cobertura.
Un saludo y bienvenida ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la saraX0.4C con la radio 1.15 recomendada y quisiera probar la 1.17 que tanto recomendais pero tengo un pequeño problema no se como instalarla. Vereis con la 1.15 no tengo complicacion porque la tengo con el instalador diamond custom RUU el cual te la instala directamente desde el PC pero la 1.17 la tengo con el archivo nbh y no se como instalarlo, haber si alguien me puede hechar un cable, gracias de antemano a todos los foreros, a por cierto la rom va de muerte sin ningun bug a destacar, ahora estuy trasteando el maxmanila, v.2.6
![]() Tambien puede hacer el metodo alternativo y mayor recomendado. Pones el archivo de la radio 1.17 en Almacenamiento Interno, en la raiz, con nombre DIAMIMG.nbh (con dos M) y pulsas a la vez bajar volumen, fecha izq del teclado y reset y sigue las instrucciones. Suerte PD: Todo bien explicadito en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cafe 3, que sencillo que era y que torpe que soy, ahora si no es mucho pedir, quisiera que me explicarais como subir al foro, links, archivos, fotos etc... porque estoy probando cosas que encuentro y qiesiera compartirlo con todos, gracias otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias cafe 3, que sencillo que era y que torpe que soy, ahora si no es mucho pedir, quisiera que me explicarais como subir al foro, links, archivos, fotos etc... porque estoy probando cosas que encuentro y qiesiera compartirlo con todos, gracias otra vez.
![]() 1º titulo, 2º Mensage, 3º Iconos de mensages, 4º opciones, 5º Subir fotografia o fichero, 6º subscripcion del tema. Creo que esta claro. al responder un tema, sigue lellendo hasta abajo. |