![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perfect
|
|
|
|
|
|
Disculpe mi ignorancia tal ves n se ni el tema de este foro tengo el z2 d6503 tengo un problema que me esta predentando mi celular me dice que tengo lillipo 5.02 y la pagina de Sony me dice que debo actualizarlo pero no sale la actualización.
Otra que yo lo hice root y luego estaba funcionando bien hasta que quice cabiar el superuser chino a un superuser español y no volvió s ser root lo reinicie y lo volbi hacer root y nada me dice wue soy root pero no el kinguser se volvió parte del sistemas de Android no lo puedo borrar ni hacer root alguien de noble corazón podría hechar una mano ✋ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema es este, no soy un entendido del tema ni mucho menos y mi nivel de ingles no es una maravilla a si que paso a explicar lo que me pasa. He intentado los dos metodos de root que aparecen en el tema y en ambos ha fallado por este error.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede hacer alguien el favor de contestarme?? No pido mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo stock rom, "los "métodos fáciles" más usados, a día de hoy, son usando una app (EasyToolRoot) y otra china que no me acuerdo el nombre ahora mismo.... la primera funciona con versiones inferiores a la .167 y la otra he leído de todo, gente que le fué bien y otra que no. Yo cuando la usé no me funcionó (era un root incompleto) y opté por hacer un downgrade de versión, rootear, instalar un recovery y después meter la rom que yo quería en zip mediante recovery... no sé si me he explicado bien. También tenía interés en hacer una instalación limpia de existenz y desde entonces tampoco he estado muy al día en el tema, puede haber cosas nuevas y que hayan cambiado Sinceramente creo que la mejor opción (una vez que eres root), es hacerte tu propia rom con prfcreator ya prerrooteada y con recovery (es muy sencillo y hay un hilo que lo explica muy bien), o usar la que alguien confiable haya hecho. El mensaje que citas, yo nunca lo he visto... no comentas qué método y pautas seguiste, en qué momento te apareció y si intentaste más veces u otras opciones. Seguro que si lo sigues intentando o das más datos, lo lograrás
|
|
|
|
hola amigos, necesito de su sabiduría, hice brick a mi cel... descargue el flashtool, y la rom de xda... pero despues de crear el bundle.. cuando le doy flashmode... dice preparando y al rato me aparece error de darga de bundle o algo asi... tengo la ultima version del flashtool y tambien probe borrando la carpeta "prepared" pero tampoco sirve...
Necesito ayuda para revivir mi Z2 please.... |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado descargar la oficial desde flashtool???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy con el xperia z2 hace 2 días, y quiero actulizarlo a lollipop, mi pregunta es si este metodo sirve para flashear esa rom (voy a ocupar el metodo de flashtool), y otra cosa es que donde sale el ADB ya no esta disponible el link de descarga, es necesario tener ese archivo (o lo que sea) para poder hacer el procedimiento? o con los drivers basta? saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida se puede bajar de lollipop 5.1.1 a 4.4.2 rom stock libre por fhastool sin problemas.
Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por amoneva Día 01/08/15 a las 20:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola los driver ADB y el Recovery no se pueden descargar, dan fallos al ir al enlace. Podrias resubirlo?
Saludos. ME AUTO RESPONDO: Driver Flashtools V1.5 para WindowS: https://mega.nz/#!R4x1HBhR!vJE0v562B...86l1lGpAVf6lxI DIspositivos compatibles ADB/drivers
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Arnettesev Día 04/08/15 a las 13:11:34 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo rootear un telef q tiene lollipop 5.1 ? es compatible el metodo ?
|
|
|
|
No. Lolllipop 5.1 no se puede rootear con nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si. En Sony puedes hacer cualquier movimiento sin problemas, solo debes seleccionar todos los wipes en Flashtool. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la última stock libre 4.4.4 alguien?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaas! Cómo podría hacer para rootear Android 5.1.1 compilación 23.4.A.0.546. Quisiera rootear e instalar un recovery. Tengo instalada esa versión flasheada desde flashtool...! Gracias! Se agradecen éste tipo de post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, no encontraba el tema correcto, desde hace días estoy leyendo. Ya encontré que hay que hacer downgrade a KitKat 4.4.4 y recién desde ahí hacer toooooodo. Ya instale una prerooteada 5.1.1, vamos a ver que tal. Está iniciando. GRACIAS !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo.. Pone descargar la rom (leer mas abajo) puse yo no encuentro ninguna rom.. Si alguien me ayuda me interesa la última 4.4.4 España libre para el D6503
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»