|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este cable OTG. lo he visto super barato y por eso pregunto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...284151&alt=web
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este cable OTG. lo he visto super barato y por eso pregunto http://pages.ebay.com/link/?nav=item...284151&alt=web
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esta batería cuanto va durar?
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele ocupar un backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el 3G y 4G no cambia automáticamente
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 11/05/14 a las 23:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeaaaaaah, ya la tengo con el widget transparente, he conseguido bajarlo al ordenador compartiendo el enlace como el compañero me ha dicho, ahora si que tengo la ROM como quería.
Graciaaaaas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Help me, please!!! He flasheado la 7.5 siguiendo el titorial con exactitud y al reiniciar no sale del logo de LG....
Como puedo solucionarlo sin liar demasiado que mañana es lunes! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta colegas, el widget transparente funciona en la v6??? Descargare la rom mañana y la flasheare en estos días...
Por cierto, aunque es una pena que la alianza no funcionase de momento, me alegro mucho de veros nuevamente aqui levantando pasiones,seguid así chavales y no cambiar de telefonoooooo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta colegas, el widget transparente funciona en la v6??? Descargare la rom mañana y la flasheare en estos días...
Por cierto, aunque es una pena que la alianza no funcionase de momento, me alegro mucho de veros nuevamente aqui levantando pasiones,seguid así chavales y no cambiar de telefonoooooo
|
||||
|
||||
|
|