|
|
||||
|
||||
|
Era lo más, cómo disfruté mi S2 con aquella rom... hoy en día siguen, y también tienen alguna para el S4 que pienso probar en cuanto esto de resetear Knox esté listo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver esta noche seria ideal para probar lo de resetear Knox, la parienta viedo Salvame y yo con el S4 rom pa arriba rom pa abajo jeje y Odin a to meter sin que me diga , ya estas con eso otra vez? lo vas a romper, después dices que tu no has tocado nada , jijijijiji
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Yo he sufrido estar sin el s4 desde octubre hasta febrero (como siempre envío un "cordial saludo" a regernesis y a cierto elemento del corte inglés de la diagonal) y es por eso que me estoy cortando de liarme a petar el knox por si acaso, aunque el telf parece que ya funciona de pm.
Con la nexus 7 voy saciando las ansias de flashear pero flashify y la pacman black edition de metallica están ya en el S4 a punto de entrar al horno. Ojalá sea esta noche. Gracias a todos por lo que se está cociendo. Y encima en un hilo cariñoso y sin respuestas malsonantes ni despectivas para nadie. Todo mi respeto chavales |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el F5 de tanto darle. Que impaciencia tengo ya encima
![]()
Última edición por antoniofonty Día 16/05/14 a las 15:55:12 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo tambien tengo mucha impaciencia a ver si sabulon me contesta al whatsapp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy leyendo desde hace un poco, resumiendo, van a subir una rom que resetea el KNOX a 0x0?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aronius su comentario: | ||
|
|
|
Eso parece ser 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así parece ser jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que estar ya subido o quedarle poco a ver si sabulon contesta, tiene el movil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esté durmiendo creo que allí deben ser ahora las 8 ó 9 de la mañana... esperemos otro poquito haber...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo que vosotros haria un post nuevo cuando lo suban . Y a la descarga le pondría una pass. Y la daría por privados ahí muchos caraduras sueltos
Qué luego lo postean por ahi |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabulon, Miguel, maxwell, testers, gente del proyecto... Que no se os olvide un botón enorme de donación. Lo pulsare Con mucho gusto!! Animo y muchas gracias.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale antes de q pise mi s4 con un camion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea no es mala, pero en cuanto sea descargada por varios quién os dice que no la van a subir a otro servidor para que esté a la mano de todo el mundo y sin pass?? Yo creo que eso lo que haría es retrasar un pelín el tema de que alguien se pueda agenciar los créditos y las palmaditas en el pecho con un tutorial y demás pero sinceramente creo que en cuanto sea descargada por varios usuarios del foro empezará a rodar desliberadamente por todos sitios con o sin pass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta todo controlado, hazme caso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final el knox es reseteable con esas roms, el post de como hacerlo lo harán maxwellp o miiguelpco ya que se lo merecen (bajo mi punto de vista) ya que han estado currando muchísimo sobre este tema.
Siempre nombrando a sabulon lógicamente como miembro que ha aportado la solución, pero como sabulon no suele entrar mucho en el foro, es más recomendable que den soporte maxwellp o miiguelpco. Ya lo comente con maxwellp por privado, y cuando le lea se lo comunicará a miiguelpco. Espero que os parezca bien ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:42:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo solo pude aguantar 2 meses sin meter un CM, ya llevo 5 meses sin poner una oficial y ni ganais oiga, 4 dias sin cargar el telefono y con 4 horas de pantalla