|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom y mas todavia en el tema personalizacion pero desde ayer que la instale y personalice maximo recien cargado me ha hecho dos horas y algo de pantalla y 16h desde la ultima carga lo veo un poco exagerado en consumos, no he tocado el kernel llevo el de stock y tampoco frecuencias ni gobernors, veremos en los proximos ciclos de carga....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom y mas todavia en el tema personalizacion pero desde ayer que la instale y personalice maximo recien cargado me ha hecho dos horas y algo de pantalla y 16h desde la ultima carga lo veo un poco exagerado en consumos, no he tocado el kernel llevo el de stock y tampoco frecuencias ni gobernors, veremos en los proximos ciclos de carga....
![]()
|
||||
|
||||
|
animo para eladios,toca esperar,gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjmal7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si que es raro ..! Por lo general estamos teniendo mejores consumos. Haz lo que te dice Masselingoo a ver y dale unos dias.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada y por el momento bien,solamente que tengo el os android con un consumo elevado al 31% y de vez en cuando en la pantalla de bloqueo tengo lag.
tendre que esperar a que se asiente la rom,gracias chicos gran trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me cansare daros las gracias por ayudar tanto en hacer cosas como en llevar el hilo creo q todo es importante...no solo hacer cosas sino ayudar en el soporte...eso tambien es dificil en solucionar preguntas a todos.
Deciros q estamos trabajando diariamente siempre q tenemos tiempo y pronto vereis la novedad....bueno creo qnya teneis hilo abierto de eladios.....vereis q bien queda.....y tambien intentaremos adaptar mas temas. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente aqui teneis el hilo del gran Eladios!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843094
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaaas. ¿Qué os parece el consumo?
Screenshot_2014-06-15-21-29-12.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0bert072 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque en kit kat el consumo del sistema android es tan alto, usandolo normalmente el consumo mas alto deberia ser el de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco tiempo y me pongo yo tambien a aportar un tema para esta espectacular rom. Gracias compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|