![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, kermel cambiado al boeffla y ya no he tenido problema con lo de desactivar la luz de los botones. Luego tambien he puesto la cámara de Lenovo y todo funcionando perfecto hasta ahora.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dievilfer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes lockscreen wallpaper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a ART está en opciones de desarrolo y bajando hasta el final veras ....."elegir tiempo de ejecución"....ahí esta...Usar ART o usar Dalvik.... Saludote!!! Última edición por joselillo1968 Día 07/07/14 a las 18:18:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras o que cosas positivas hace ART
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas de nuevo,
Que versión del Kernel me descargo hay estas 2 (tengo TWRP Recovery no se si es compatible...) boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip.checksum boeffla-kernel-2.2-Omnirom-i9300.CWM.zip Podíais también darme el link para descargar el limpiador del kernel? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Gracias xo la beta es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!
El limpiador de kernel compañero...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo instale el boefla sin pasar limpiador habra problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene consumos con solo 3g
|
|
|
|
Sin exprimir mucho el teléfono calcula un día y tres horas y media pasadas de pantalla.
|
|
|
|
Nada la rom perfecta pero a los 5 dias empezo a dar fallos por todos los lados que si la camara que si ajustes se detenido patatin patatan fuera y a stock gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has tenido una mala experiencia, la suerte es que gracias a todos estos devs tenemos diversas roms que podemos flashear en el S3. |
|
|
|
Buenas de nuevo,
aver si esta es mi ultima pregunta jeje, estoy con el TWRP recovery y tengo una duda con los wipes, en advanced wipes selecciono Dalvik cache, cache, system, data e internal storage y dejo fuera la micro sD o quito alguna d esas opciones? Merci, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....hiciste wipe cache y wipe dalvik cache DESPUES de instalar la rom??
|
|
|
|
Instalar esta ROM que justo ahora estoy en el primer paso d limpieza de la ROM anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|