|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refería, cuando quieres destacar el objeto o persona que está a corta distancia de la cámara y el fondo queda en segundo plano, incluso pierde cierta claridad o nitidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el fondo. A mí me resalta lo que está cerca, la persona u objeto que está cerca sale muy bien, nítido y definido perfecto y el fondo queda en un segundo plano, además este modo consiste en eso por lo que he leído, la idea es centrarse en el objeto principal. Yo lo he visto muy claro en varias fotos hechas en ese modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el fondo. A mí me resalta lo que está cerca, la persona u objeto que está cerca sale muy bien, nítido y definido perfecto y el fondo queda en un segundo plano, además este modo consiste en eso por lo que he leído, la idea es centrarse en el objeto principal. Yo lo he visto muy claro en varias fotos hechas en ese modo
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Panteón de Roma, sin retocar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camino de Santiago
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos que saqué para probar la cámara del celular, todas con enfoque automático salvo la primera que fue con enfoque selectivo:
![]() ![]() ![]()
Última edición por Marcelo1197 Día 31/08/15 a las 06:51:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcelo1197 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la duda de comprarme un S5+, pero tengo una duda.
¿Están activas las Camera2 Apis de Android en los S5?. La fotografía es muy importante para mi, y me gustaría disponer de controles manuales con FV-5, AZ Camera, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen un poquito de Snapseed
Virgen de la Montaña - Cáceres ![]() Los Barruecos - Cáceres ![]() ![]() ![]() Foto original ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xelu811 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HDR y yá
Última edición por Marcos604 Día 09/09/15 a las 09:58:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Marcos604 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos más, que está esto muy parado
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443531508781.jpg
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge79ba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]783290
|
|
||||
|
||||
|
este mes hemos estado bastante tranquilo, poco movimiento y eso que no ha llegado el frio, saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para algun moderador de esta seccion o alguien que se sepa del asunto, hoy he estado repasando los post antiguos y veo con sorpresa que mis fotos publicadas han desaparecido de esta seccion se han quedado en un cuadrito pequeño que no se pueden abrir, sabe alguien el motivo, gracias y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||