|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo Italia costa rica sin cortes con live player y en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Goooooool de Costa Rica bufff como juegan los costarricenses jajajajaja 😅 que golazo y encima le han robado un penalti
Menos mal que no hemos jugado contra ellos jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subi la captura funcionaba como siempre… ahora ya no puedo ver nada con el enlace autoajustable, me da fc con cualquier reproductor
Solo me funciona el primer enlace de gol tv con live media player, wandershare y el reproductor nativo splive. Todo esto en el G2, para no liarnos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la lista que trae slipetv no va ninguno estan todos en rojo os habeis fijado.
Falsa alarma me habia fallado y salian todos en rojo. De todas formas gol tv no va y canal +1 tampoco Última edición por tartamoto Día 20/06/14 a las 19:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero directamente a través de Live player
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subi la captura funcionaba como siempre… ahora ya no puedo ver nada con el enlace autoajustable, me da fc con cualquier reproductor
Solo me funciona el primer enlace de gol tv con live media player, wandershare y el reproductor nativo splive. Todo esto en el G2, para no liarnos. ![]() ![]() Estoy viendo el partido con Live media player, con búsqueda por palabra "fútbol"
|
||||
|
||||
![]() Como juegan los de Costa Rica, la mejor del mundial, 3 a Uruguay y hoy un meneo a Italia 👋👋👋👋👋 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con Suiza-Francia en cuatro tv y en HD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy TAB 3 10.1
No hay ninguna manera de poderlo ver con la Galaxy TAB 3 10.1??? Sedetiene la APP y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cual es ese live media player en android, o en el playstore??? Yo lo tengo en la ipad pero en android no se cual .es...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet Samsung galaxy con procesador Intel atom no te funcionara si el formato del enlace no puede reproducirlo el reproductor. Algunos enlaces(muuuy pocos) cómo gol tv hasta hace unos días se podrían ver desde dispositivos con Intel, pero ya no... depende del formato del enlace, podrás ir haciendo pruebas cada X tiempo por si no toca la china. Yo también tengo una tablet Asus con Intel y estoy en lo mismo ![]() En el post #2 se avisa a los usuarios con dispositivos Intel atom que lo tendrán negro para ver los canales.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1002
En la tablet Samsung galaxy con procesador Intel atom no te funcionara si el formato del enlace no puede reproducirlo el reproductor. Algunos enlaces(muuuy pocos) cómo gol tv hasta hace unos días se podrían ver desde dispositivos con Intel, pero ya no... depende del formato del enlace, podrás ir haciendo pruebas cada X tiempo por si no toca la china. Yo también tengo una tablet Asus con Intel y estoy en lo mismo ![]() En el post #2 se avisa a los usuarios con dispositivos Intel atom que lo tendrán negro para ver los canales. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces cambian con frecuencia, lo que ahora no puedes ver mañana lo veras seguro y puede ser con mejor o peor calidad de imagen. Leete el hilo, encontrarás opiniones de usuarios y sacarás tus propias conclusiones... Para verlos bien comprate un terminal de última generación(mejor!) que no tenga procesador Intel o comprate un Android mínipc de los últimos. También un buen ancho de banda ayudará muchísimo. En el post #2 tienes un email de contacto, por si quieres profundizar más en el tema. Consejo chorra pero real, funciona: Si nada te convence, ya sabes... pasa por caja y veras casi todo en HD ![]()