|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dice que si, y de Italia ya hay 3, tambien ha salido la de kazastan,(modo ironico on) creo......suerte que tienen.
Edito: quito el link..., saltan ventanas emergentes que no me gustan. A ver este.....http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la wifi extraña de mi trabajo, porque en casa no me he dado cuenta si me pasa, pero con la alemana puesta la wifi se me desconecta despues de un tiempo con el telefono bloqueado, y no tengo ninguna opcion rara de que se e desactive en reposo o cosas asi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la caja, ahi puedes mirarlo.
|
|
||||
|
||||
|
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Reduzzi Día 19/07/14 a las 23:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido actualizar
Hola, tengo el E975 comprado en PCComponentes. Ayer comprobé que ya estaba la actualización de sw para mi teléfono por OTA. Al intentar actualizar me dice: este teléfono es sospechoso de "enraizamiento", y dio un error y no se actualizó, (Era root y tenía el bootloader desbloqueado). He desrooteado el teléfono pero los siguientes dos o tres intentos de actualizar con OTA han terminado en error. Lo he intentado hacer con LG Mobile Support tool y acaba dando error siempre.
Os ha pasado lo mismo a alguno? La versión que detecta es la V20a-JUN-2014. Está disponible en .zip para actualizar por CWM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el E975 comprado en PCComponentes. Ayer comprobé que ya estaba la actualización de sw para mi teléfono por OTA. Al intentar actualizar me dice: este teléfono es sospechoso de "enraizamiento", y dio un error y no se actualizó, (Era root y tenía el bootloader desbloqueado). He desrooteado el teléfono pero los siguientes dos o tres intentos de actualizar con OTA han terminado en error. Lo he intentado hacer con LG Mobile Support tool y acaba dando error siempre.
Os ha pasado lo mismo a alguno? La versión que detecta es la V20a-JUN-2014. Está disponible en .zip para actualizar por CWM? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno me puede pasar el enlace para rootear en 4.4.2? Es que no lo encuentro por nigun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pensé que se abrió un tema sobre ello pero me equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque sigas con el bootloader abierto, puedes meterle el kdz, aunque si es comprado en pccomponentes sera portugues, frances u holandes y creo q todavia no estan los kdz de esos paises. Metele el ultimo kdz de jelly bean (10h, 10i o 10j segun el pais ) y eso te lo pone como nuevo, de fabrica, y luego actualizas por ota o pcsuite. Eso sí guarda todo lo importante q te hace hard reset.
![]() Le hice Hard Reset (una opción que me salió arrancando tocando los botones) y seguía sin arrancar . Lo puse en modo download y menos mal que LGMobile Support Tool ya si quiso acualizarme a 4.4.2 y arrancó. Y no he perdido ningún dato ni configuración! |
|
|
||||
|
||||
|
Quise bloquear otra vez el bootloader con FreeGee otra vez y se me estropeó el boot.
Le hice Hard Reset (una opción que me salió arrancando tocando los botones) y seguía sin arrancar . Lo puse en modo download y menos mal que LGMobile Support Tool ya si quiso acualizarme a 4.4.2 y arrancó. Y no he perdido ningún dato ni configuración! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque coño el móvil no me acepta ningún KDZ... O no se hacerlo guiando el tutorial ..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aceptaba nigun KDZ,pero esta tarde lo que he hecho con este metodo y he metido la Alemana libre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|