|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, como lo prometido es deuda si estoy con Osiris 2.2b recurren instalada y en pruebas. La primera impresión muy buena.
Un problemilla, acabó de instalar el Viber y a la hora de recibir el código me da error, nunca me había pasado, algún consejo? Gracias y un saludo a todos. ![]() ![]() . No me parece para nada mal que pruebes otras Roms, por que estas en todo suderecho y TODAS son excelentes curros.. pero ya que nos hemos preucupado por tu situación, por lo menos podias haber dicho algo.. que aun estoy esperando a que nos digas como lo llevabas.. Bueno lo dicho.. otro dia ya se lo que hay.. Ah y espero que si con este curro tienes problemas recuerdes bien lo que has flaseado primero.. y no hagas dar vueltas al team innecesariamente... Buenas Noches y mis saludos al team, No va con vosotros ni mucho menos..! ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que no es problema de la rom. Te dejo capturas. ![]() ![]() Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Compiiiiiii adios ehh
![]() . No me parece para nada mal que pruebes otras Roms, por que estas en todo suderecho y TODAS son excelentes curros.. pero ya que nos hemos preucupado por tu situación, por lo menos podias haber dicho algo.. que aun estoy esperando a que nos digas como lo llevabas.. Bueno lo dicho.. otro dia ya se lo que hay.. Ah y espero que si con este curro tienes problemas recuerdes bien lo que has flaseado primero.. y no hagas dar vueltas al team innecesariamente... Buenas Noches y mis saludos al team, No va con vosotros ni mucho menos..! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no te desesperes tantoooooo....ya te hemos mandado un mp!!
Hoy salvo que nos explote el movil por haber instalado la 2.3 la tendreis todos ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compiiiiiii adios ehh
![]() . No me parece para nada mal que pruebes otras Roms, por que estas en todo suderecho y TODAS son excelentes curros.. pero ya que nos hemos preucupado por tu situación, por lo menos podias haber dicho algo.. que aun estoy esperando a que nos digas como lo llevabas.. Bueno lo dicho.. otro dia ya se lo que hay.. Ah y espero que si con este curro tienes problemas recuerdes bien lo que has flaseado primero.. y no hagas dar vueltas al team innecesariamente... Buenas Noches y mis saludos al team, No va con vosotros ni mucho menos..! ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa que de golpe y sin instalar nada antes me salta "el proceso android.process.acore se ha detenido" y si le doy a aceptar otra vez y así todo el rato.
He hecho un wipe cache y un wipe dalvik pero igual. Que hago?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿borraste o modificaste algo? |