![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes probar con un kernel externo, como el boeffla o el yank para el caso de que quieras aumentar intensidad de sonido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias hermano por la respuesta la pruebas las hice con el kernel boeffla, ese kernel para mi es el que mejor sonido le da a los móviles y por eso lo pongo en cada roms que instalo pero esta vez la música se escucha como que tuvieran jugando con el balance la verdad es algo incomodo aclaro que esta vez instale el que dice nocamerafix no se si tendrá algo que ver ya que en las otras CM o stock instalaba el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas instale esta ROM y por ahora perfecto pero tengo un fallo,cuando entro a playa store , los iconos y las imágenes están en otro color descoloridas y cosas así alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, os cuento, tengo un backup de esta ROM en la v82 y voy a restaurarla, pero por lo que veo hay algún que otro bug con las nuevas builds.
A cual me recomendáis actualizar? Gracias de antemano
|
|
|
|
Algunos comentan que la v87 va bien, por lo menos la más estable, sino puedes volver a la que llevas sino te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del sonido kernel boeffla beta 2.3 beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de playstore yo lo encontré cuando lo actualice con aptoide yo solucione desinstalando las actualizaciones y dejando el playstore original. De ahí en mas todo va muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opcion de desictalar actualizaciones,solo de forzar detencion y inhabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hay algun problema con xposed framework? También he leido algunos reportes de que no funciona... |
|
|
|
Lo que había dicho temasek es que era probable que en la v87 no funcionara bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona?
|
|
|
|
Nose hace rato que no uso xposed, es cosa de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, esta noche probaré yo y comentaré que tal
|
|
|
|
|
Cita:
salu2. EDITO: Traducido de twitter. Mañana compilara para hlte y 9300 Temasek @ temasek71 7h Hlte - Rom compilado con SaberMod 4.8.3 y kernel compilado con SaberMod 4.10 - ÉXITO. Arranqué bien. Play Store icos ok. Última edición por GODARKXD Día 26/05/14 a las 00:02:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GODARKXD su comentario: | ||
|
|
|
Chicos ustedes me podrían hacer el favor de decirme si a ustedes le pasa que al poner contraseña, patrón, etc al deslizar el círculo se le detiene el proceso systemui. Cuando lo dejo sin seguridad y solo con el deslizar no sucede.
Creo pensar que tiene un bug en este sección. ¿A esta rom ya no se le puede instalar los paquetes de sonidos? |
|
|
|
V88 Lista
Pagina Changelog
Changelog: Construir V88 md5sum: 726c2d4bc92402a917f353e6106338ab Compilada con SaberMod Toolchain 4.8.3 Stock CM kernel que viene con V88 compilado con Linaro 4.8.3 FIJO - Funky iconos de Play Store Revertidas Circular Aplicaciones Sidebar Actualizado fuente cm Esta compilación incluye JustArchi Optimizaciones V2 + Linaro optimizaciones. Última edición por GODARKXD Día 26/05/14 a las 14:02:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GODARKXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está caído el enlace...
|
|
|
|