Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Samsung ya no más, viendo los precios que hay por otro lados y marcas Chinas sobre todo, muy bien lo tienen que hacer con el S6 (cambio de materiales, soporte futuro en updates, mejorar/quitar touchwiz) para que vuelva.
Si, pues con los chinos las actualizaciones brillan por su ausencia
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
En qué parrafo del contrato que tú has hecho con samsung pone que te tiene que actualizar el movil a tal fecha?

Y si miras la fecha que salió el S3 a la venta hasta hoy no han pasado 18 meses?

Saca la cuenta....... 1.2.3.......... así hasta hoy.
Es cierto que nadie tiene porqué actualizar nada, pero es tarea de Google si quiere que Android sea un sistema homogéneo y (aún más) beneficioso para ellos el presionar a los fabricantes para que cumplan con sus consignas. Una de ellas es la de los 18 meses y cuando salió 4.4 el S3 aún no los tenía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
En qué parrafo del contrato que tú has hecho con samsung pone que te tiene que actualizar el movil a tal fecha?

Y si miras la fecha que salió el S3 a la venta hasta hoy no han pasado 18 meses?

Saca la cuenta....... 1.2.3.......... así hasta hoy.
S3 salio en mayo del 2012. Kitkat salio en noviembre de 2013, 1.2.3...

Samsung no saco nada con 4.4.2 hasta que salio el s5, no sea que otro movil actualizado le pise el lanzamiento, luego hay que dejar un par de meses no sea que otro movil actualizado le pise las ventas y luego ya decide que le da la gana actualizar, y ese trato que lo aguanten los fanboys, yo no tengo porque hacerlo, que samsung tiene las fuentes de kitkat 3 meses antes de que google lo lanzara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
Viejo 08/05/14, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Si miráis en el twitter de Faryaab (administrador de Sammobile que suele filtrar firmwares) dice que el Galaxy S III (GT-i9300, es decir, la versión internacional) se actualizará directamente a Android 4.4.3 sin pasar por 4.4.2 ;)
Viejo 08/05/14, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Lo que teneis que pensar es que casi por no decir ninguno de la epoca del s3 se a actualizado a kitkat, tampoco es un crimen si nos dejan en 4.3.

Otra cosa, es que marcas como htc, lg o sony tiene mejor politica de actualizaciones????

P.d. Ya se que vais a criticar mi comentario, pero reflexionar en lo que he dicho antes de criticar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/14, 15:01:04
Array

[xs_avatar]
granvise granvise no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje
Lo que teneis que pensar es que casi por no decir ninguno de la epoca del s3 se a actualizado a kitkat, tampoco es un crimen si nos dejan en 4.3.

Otra cosa, es que marcas como htc, lg o sony tiene mejor politica de actualizaciones????

P.d. Ya se que vais a criticar mi comentario, pero reflexionar en lo que he dicho antes de criticar
Estoy de acuerdo contigo, si revisamos la política de actualizaciones de otras marcas son aún peor que las de Samsung. Algún móvil de otra compañía de la época del S3 ha recibido tantas actualizaciones como el nuestro? (Obviando Google, evidentemente)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5_32gb Ver Mensaje

Si yo te comprendo pero... porque te conformas?

Es decir... como otras marcas son aún peores que samsung tengo que aguantar con lo que me ofrecen? la respuesta para mi es no, buscare otra que sea mejor, como motorola que lo esta haciendo mas que bien, y sino me voy a un chino que se que no me va a actualizar pero tampoco pago los 450 pavos + 2 años de permanencia que me costo el movil.

Señores, sino defendemos lo que es nuestro esta claro que samsung no lo va a hacer, y esta actualizacion, por fechas, deberiamos tenerla hace meses.

Por cierto, el note 2 se lanzo poco después, es EXACTO al s3 con mas pantalla/200mhz más/2Gb y ya tiene 4.4.2... y el touchwiz integrado perfectamente.. con mismo modelo de micro, misma camara, misma grafica... así que a timar a otro, si no sale es porque no les interesa.

Última edición por galen2 Día 08/05/14 a las 15:09:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galen2 su comentario:
Viejo 08/05/14, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
meatloaf meatloaf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
S3 salio en mayo del 2012. Kitkat salio en noviembre de 2013, 1.2.3...

Samsung no saco nada con 4.4.2 hasta que salio el s5, no sea que otro movil actualizado le pise el lanzamiento, luego hay que dejar un par de meses no sea que otro movil actualizado le pise las ventas y luego ya decide que le da la gana actualizar, y ese trato que lo aguanten los fanboys, yo no tengo porque hacerlo, que samsung tiene las fuentes de kitkat 3 meses antes de que google lo lanzara.
Exacto, las actualizaciones venden móviles...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Venden 4 móviles....

al 99% de la gente se la trae al pairo que le actualicen el sistema operativo si les funciona el móvil...

Sólo a unos pocos frikis se les va la pinza si no les actualizan a la última versión...

De hecho yo, fuera de este foro, no conozco a casi nadie preocupado por el tema. Y sólo conozco a uno que sabe que versión de Android lleva (yo)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario:
Viejo 08/05/14, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
muy bien.... eso es segun tu criterio...
segun el mio... si se trata de android ,como si se trata IOS..un terminal,necesita actualizaciones para poder trabajar con ulltimas versiones, de muchas aplis....( esenciales para mi )... tb es muy importante....que mi telefono, no tenga lags. eso como minimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magic_alonso su comentario:
Viejo 08/05/14, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
mountainbike mountainbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Si no actualizan no pasa nada pero que lo digan, y si actualizan que lo hagan bien y no nos dejen el movil peor de lo que estaba (actualizacion es mejora)
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Me autocito:

al 99% de la gente se la trae al pairo que le actualicen el sistema operativo si les funciona el móvil...

Evidentemente si no les funciona hablamos de otro tema
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
okupado okupado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Venden 4 móviles....

Sólo a unos pocos frikis se les va la pinza si no les actualizan a la última versión...

De hecho yo, fuera de este foro, no conozco a casi nadie preocupado por el tema. Y sólo conozco a uno que sabe que versión de Android lleva (yo)
Esto es una verdad como un jodido templo, el que no la quiera ver vive absolutamente fuera de la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okupado su comentario:
Viejo 08/05/14, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por okupado Ver Mensaje
esto es una verdad como un jodido templo, el que no la quiera ver vive absolutamente fuera de la realidad.
+100000
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 16:41:08
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues yo vengo de LG y si, es verdad, no actualizan ni la mitad de veces que Samsung sin contar con que los tiempos de espera estipulados en sacar nuevas versiones se alargaban muchiisimo en el tiempo. Pero mal de otros, consuelo de tontos (metafóricamente hablando, claro esta). Yo no me considero un friki, pero ya que me deje en su momento casi 500 pavos en un terminal de los que se supone de alta gama, lo mínimo que puedo esperar de un teléfono y de una compañía como Samsung son dos cosas: Una, que el móvil se actualice a las ultimas versiones de Android, que las soporta mas que de sobra y Samsung tiene un I+D de cojones para hacerlo y DOS, que su servicio técnico, no te tire para atrás un terminal con una placa de muerte súbita a sabiendas por un quítame alla esas pajas o excusas pueriles, como le ha ocurrido a muchos compañeros.

Si que es verdad de que hay un alto porcentaje que no saben ni la versión de android que llevan, como los hay de ordenador normal que no saben ni que sistema operativo lleva su portátil, pero, ¿Es esa razón suficiente para que los usuarios que si entendemos, se nos quede obsoleto un ordenador porque a la casa no le salga de los huevos actualizar sus drivers???. Yo creo que no, a lo mejor es que soy un inconformista, o un friki, según algunos de vosotros, pero me gusta que ya que he realizado una inversión, la compañía responda hasta donde tecnológicamente sea posible (que el kitkat es mas que posible en el S3). Lo demás es ser el mismo cantamañanas, con unas pocas mas de actualizaciones del mismo operativo, pero que al fin y al cabo no compensa la inversión realizada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/14, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Venden 4 móviles....

Si va bien el whatsapp, tiene buena cámara, y si me apuras puedes jugar al Candy Crush jaja con eso y poco más le vale a la gente, mi madre le llama al smartphone , el whatsapp, yo le digo mama no es un whatsapp, whatsapp es una aplicación, es un móvil, un smartphone, un móvil "inteligente", o tu no has estado en tiendas y el usuario común lo primero que pregunta es "pero tiene whatsapp no?" jaja hombre esto un poco exagerando, pero tampoco voy muy alejado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pues yo vengo de LG y si, es verdad, no actualizan ni la mitad de veces que Samsung sin contar con que los tiempos de espera estipulados en sacar nuevas versiones se alargaban muchiisimo en el tiempo. Pero mal de otros, consuelo de tontos (metafóricamente hablando, claro esta). Yo no me considero un friki, pero ya que me deje en su momento casi 500 pavos en un terminal de los que se supone de alta gama, lo mínimo que puedo esperar de un teléfono y de una compañía como Samsung son dos cosas: Una, que el móvil se actualice a las ultimas versiones de Android, que las soporta mas que de sobra y Samsung tiene un I+D de cojones para hacerlo y DOS, que su servicio técnico, no te tire para atrás un terminal con una placa de muerte súbita a sabiendas por un quítame alla esas pajas o excusas pueriles, como le ha ocurrido a muchos compañeros.

Si que es verdad de que hay un alto porcentaje que no saben ni la versión de android que llevan, como los hay de ordenador normal que no saben ni que sistema operativo lleva su portátil, pero, ¿Es esa razón suficiente para que los usuarios que si entendemos, se nos quede obsoleto un ordenador porque a la casa no le salga de los huevos actualizar sus drivers???. Yo creo que no, a lo mejor es que soy un inconformista, o un friki, según algunos de vosotros, pero me gusta que ya que he realizado una inversión, la compañía responda hasta donde tecnológicamente sea posible (que el kitkat es mas que posible en el S3). Lo demás es ser el mismo cantamañanas, con unas pocas mas de actualizaciones del mismo operativo, pero que al fin y al cabo no compensa la inversión realizada.....
Chapó!!! No tengo nada más que decir!! Opino lo mismo que tu compañero!!!
No nos preocupa la actualización, pero si nos hemos gastado una pasta en un terminal lo mínimo es una atención al cliente, de lo contrario es mejor comprarse un movil chino...
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje

amen de que LG optimiza mucho mejor ese firmware que samsung,esa otra
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo ya lo dije en otro comentario mio, creo ke en este hilo....
mi proxima marca no sera Samsung,y no sera solo por que actualicen,mi motivo mas fuerte para querer cambiar ,es que no hacen mas que "cagarla" y sino a las pruebas me remito, mirad el s5 y la camara,o el s4, asi que por mi parte "nunca mais"
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Finalmente Samsung confirma que no habrá Kitkat (ni si quiera 4.4.3) para el Galaxy S3 (GT-I9300) y Galaxy S III mini, y por tanto, 4.3 será la ultima versión de la que dispondrá:

Comunicado:
 Cita:
In order to facilitate an effective upgrade on the Google platform, various hardware performances such as the memory (RAM, ROM, etc.), multi-tasking capabilities, and display must meet certain technical expectations. The Galaxy S3 and S3 mini 3G versions come equipped with 1GB RAM, which does not allow them to effectively support the platform upgrade. As a result of the Galaxy S3 and S3 mini 3G versions’ hardware limitation, they cannot effectively support the platform upgrade while continuing to provide the best consumer experience. Samsung has decided not to roll-out the KitKat upgrade to Galaxy S3 and S3 mini 3G versions, and the KitKat upgrade will be available to the Galaxy S3 LTE version as the device’s 2GB RAM is enough to support the platform upgrade.”
Samsung argumenta que el giga de RAM del que cuenta el modelo I9300 es incapaz de ofrecer una experiencia fluida y satisfactoria para el usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /