|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajja
no si tengo instalada la Rom desde que la colgo optimus... pero habia leido que era recomendable pasar a la ultima version por un tema con loki.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Chicos alguno me podeis decir como se llama la apk del buscador de google,es la que el wigchet o como se escriba jeje,es un rectangulo blanco y a la izquierda pone google y a la derecha sale un microfono ,gracias
Saludossssss ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Todo perfecto, con varios reproductores y todo ok Yo tengo la V4 + extras, la resubida (creo que la ultima que has subido) Última edición por Chuwatox Día 24/03/14 a las 19:07:41 ![]() ![]() |
|
Igual, lo mismo me pasa, me sucede lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que rallada.... a algunos os funciona bien y a otros no.... no entiendo nada
![]() ![]() |
|
Alvaro por si te sirve yo no use tu fix del audio.. tengo mi propia modificacion..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludossssss ![]() ![]() |
|
Hola Alvaro, se le puede poner a esta rom el Kernel Interceptor v2 de Acura2201(Arde Dev Team)?
![]() ![]() |
|
Una cosa. No puedo acceder al Recovery. Ni con aplis tipo quick reboot ni manualmente. La pantalla se queda en negro pero encendida con un pelin de brillo. Sabéis si puedo hacer algo???
![]() ![]() |
|
Creo que ya subieron a Xda la V4.1
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633941 [Windows][All In One]OptimusRs Simple Tool 3.1 For LG G2 Última edición por alvaro_lsrs Día 24/03/14 a las 20:48:16 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:29 (GMT +2)