|
||||
|
||||
Tienes operadora virtual? le has activado la itinerancia? le has configurado el APN?porque en esa ultima foto no es que no tengas 3g, no tienes señal
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo he comprobado, en mi ciudad el 3G va por la 2100 |
|
||||
|
||||
es que mira que si pongo wcdma only. no me va a salir señal en cambio si lo dejo en GSM/wcdma auto solo me coge el 2g (Edge)
|
|
||||
|
||||
no sera lo contrario? si estuvieran deshabilitadas por software como podría habilitarlas
|
|
||||
|
||||
Es que como te decíamos por hardware lo soporta(por eso aparece en modo ingeniero) pero por alguna razón tanto doogee como las demás marcas chinas solo habilitan 2 bandas, e incluso algunas solo una, y muy pocos como el dg500 y dg500c traen 3 bandas habilitadas. Lo que puedes haces es probar en el slot 2 de la sim con una sim de tamaño normal, según doogee en ese slot no hay soporte 3g pero muchos dicen que si les funciona, talvez en ese slot trabaje con otras bandas como la 1900, no se pierde nada con probar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si de esa forma si se puede, creo que por ahí habían puesto un link donde decían como hacerlo con la rom del umix1pro y supuestamente así agarraba la banda 1900
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, el DG800 es inferior en varios aspectos y ya viene de fábrica con Android 4.4...
http://www.focalprice.com/MH1091W/DO...4_MTK6582.html Para cuándo sacarán el KitKat para el DG350? |
|
||||
|
||||
INCREÍBLE... 35 días y mi doogee dg350 en pre alerta dispatch en la pagina de seguimiento comprado en ali express apollo show, escribí un correo a el correo de malasya donde sale en despacho de pre alerta lo que supuesta mente es nomas que un correo para avisar que lo enviaran de eso hace 20 días ellos me respondieron que el paquete aun no llega a malasya, osea aun esta en china luego de 35 días, ya no se que hacer, creo que cuando pasan estas cosas nosotros deberíamos unirnos todos y presionar los comercios via correos y comentarios en sus paginas, formaríamos una masa con la que deben tener cuidado, próximamente estaré creando un blog relacionado con la compra por Internet, así podemos informarnos de las situaciones que se les presente a cada uno de nosotros y actuar en base a estas situaciones como una familia para que tengan que tener cuidado con nosotros, por favor comenten que creen de esta idea, díganme su parecer y si es que me apoyan.
|
|
||||
|
||||
Ya existe un grupo en Facebook buscarlo, ahí se comparte experiencias de compras y de los vendedores de AliExpress, que por cierto yo e comprado varios doogee ahí y sin fallas. Saludos
|
|
||||
|
||||
Vengo a contar que inatale la ROM de miui y pues no me coge 3g, será cambiarme de operador
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si todavía no lo enviaron pide reembolso, pero si ya lo enviaron ten en cuenta que lo que pase una vez que lo envíen por correo ya no es problema del vendedor sino del mismo correo, si pides envió gratis o básico hay que aguantársela, a todos nos pasa, todos emos estado rabiando con algún paquete ![]() Así que a esperar y ser paciente compañero que llegar va a llegar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda hermano que ali express no acepta paypal, y ellos tienen una regla de 60 dias si no llega tu paquete te regresan tu dinero, espero cumplan con dicha regla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te preocupes cuando menos lo pienses llegara el paquete, hasta 45 días es normal, si se pasa de ahí empieza a mandarles reclamos para que ya te vallan teniendo en cuenta. Y espero que para cuando te llegue ya tengamos la Actualización ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad este terminal me tiene todo desconfiado pues el dealer de espana no lo vende pues por algo sera, ellos son una franquicia y si deciden no vender uno de los productos de la marca y aparte este dichoso producto es el único que conozco que a dado este problema con el tactil, si uviesen ido a resolver dicho problema ya lo ubiesen hecho, no esperarían a que el mercado se forme una mala imagen de el DG350, cosa que ya sucedió, pero bueno a seguir esperando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla no es que tenga una falla en la esquina izq, en realidad es todo el borde, y no es una falla ya lo comprobé, tiene configurado mucho borde de pantalla con baja sensibilidad, esto lo hacen para que al agarrarlo no toques sin querer con la mano los bordes, se nota mas en esa esquina porque allí están la mayoría de botones y opciones en las App, pero no es que se note mucho. lo mismo paso con una actualización del DG300 y a la próxima lo arreglaron. No te preocupes que cuando lo tengas en tus manos te quedaras maravillado, sobre todo con la calidad de imagen de la pantalla, es asombrosa, y la velocidad del terminal, yo lo he tenido con muchísimas App abiertas al mismo tiempo y nunca se me ha alentado siquiera, y eso que solo tiene 1 gb de ram, además de que ya se me ha caído muchas veces y no se ha hecho nada ![]() Lo de que se esta formando una mala imagen es cierto, pero es porque queremos hacer presión para la rápida actualización, pero a la vez creo que nos juega en contra ya que si doogee llega a pensar que es un mal móvil tal vez lo saque de producción y eso nos perjudicara ![]() |
|
Muy bien comentado.
Y si alguien sabe de un movil mejor por 80 €, que nos avise a todos. Un saludo. |
|
Otro video de la fabrica de doogee, pobres moviles, jejej.
|
|
||||
|
||||
PowerPoint da asistencia técnica de este modelo? Tengo uno al que le ha dejado de funcionar el táctil. Y algún sitio físico en Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
Duda
Hola buenas gente,
yo tengo una duda y es que el día 21/05 hice el pedido del DG350 y el día 3/06 me lo enviaron. Hoy estamos a 14 sábado de junio y ya me estoy preocupando xd ya que es mi primera compra por Internet y encima en el extranjero, y encima Xina xd. Soy de España, ¿alguien tiene unas palabras de consuelo para darme esperanzas de que llegará sano y salvo? Jajajaja gracias y saludos a todos. Última edición por pleasure13 Día 14/06/14 a las 21:44:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:02 (GMT +2)