|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y Buen Fin de Semana Compañeros Última edición por ricard33 Día 07/06/14 a las 05:29:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que verdea, viniendo de un s3, me parece que es sólo por rizar el rizo y tirar un poco de la oreja al fabricante, pero generalmente desde el angulo que lo mira no lo mira nadie, lo que importa es como se vea de frente bajo un cierto angulo, lo que veía en el s3 fue que no tenía unos colores muy reales, en modo fotografía, y que los blancos con una ips de calidad perdían, ahora en el s5 han mejorado ese aspecto, y vamos volviendo a la ángulos, por mucha ips que sea siempre se pierde brillo, por lo menos en la true ips fullhd nosequemas de mi gpro que nunca uso con un ángulo de 120 grados nisiquiera.. como digo es buscar las cosquillas al milímetro, que cada uno compre el móvil que más le guste, y que unos lo critiquen, otros hablarán bien, el tema es dar buen soporte, un sat decente, que sean fiables y lo suficientemente potentes a un precio que sea justo por lo que tiene
Última edición por Frank_T Día 07/06/14 a las 19:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Os puede interesar:
LG G3 review: Dream catcher - GSMArena.com - http://m.gsmarena.com/lg_g3-review-1086.php Traducirlo que no tiene desperdicio compis!
|
||||
|
||||
|
La mitad de brillo que el g2... uii a ver como sale alguno de los de aquí con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo la alusión
Contrast is another story, however, as the G3 is markedly worse than its predecessor both at 50% and 100% brightness. At 100% brightness the black luminance is among the highest we've seen, while the whites are markedly dimmer than on the G2. Here's how it stacks up to other top flagships Última edición por Frank_T Día 08/06/14 a las 11:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que abrir un debate g3 el peor de la gama g?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras luego no quedeis en la calle pa zurraros...
Última edición por Frank_T Día 08/06/14 a las 13:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que la paso Eladios y digo esta noticia le gustara a mis compis del hilo!
Abre ese hilo que nos reiremos un rato jejeje y lo del brillo no es lo único
Última edición por MASSELING00 Día 08/06/14 a las 13:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me siento mas orgulloso de los compañeros del Foro del S5, han entrado aqui a meter mierda encima del terminal que poseemos dejandolo mal por todos lados y ahora que hay una review que dicen los puntos debiles del G3 si os pasais porl el foro del G3 estan todos que saltan no se puede decir nada porque te acusan de que las reviews no son imparciales, que no hay que fiarse de ellos etc etc etc....
Vamos que mas de lo mismo defienden el G3 como si fuera su padre, luego sacan puntos negativos de el y como se te ocurra decir algo malo vamos.... Son las reviews que se han equivocado jajajajjajajaa Última edición por cejudin Día 08/06/14 a las 14:19:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo pongo tanto para los de un bando como para los del otro.
Quién se sienta atacado, ofendido u insultado porque otro critica a este o aquel terminal tiene un serio problema o muy poca autoestima. Estamos hablando de un simple aparato cómo para estar defendiéndolo como si estuvieran atacando a nuestra propia madre. Seamos adultos por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo pongo tanto para los de un bando como para los del otro.
Quién se sienta atacado, ofendido u insultado porque otro critica a este o aquel terminal tiene un serio problema o muy poca autoestima. Estamos hablando de un simple aparato cómo para estar defendiéndolo como si estuvieran atacando a nuestra propia madre. Seamos adultos por favor. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me siento mas orgulloso de los compañeros del Foro del S5, han entrado aqui a meter mierda encima del terminal que poseemos dejandolo mal por todos lados y ahora que hay una review que dicen los puntos debiles del G3 si os pasais porl el foro del G3 estan todos que saltan no se puede decir nada porque te acusan de que las reviews no son imparciales, que no hay que fiarse de ellos etc etc etc....
Vamos que mas de lo mismo defienden el G3 como si fuera su padre, luego sacan puntos negativos de el y como se te ocurra decir algo malo vamos.... Son las reviews que se han equivocado jajajajjajajaa ![]() Para mi si, el S5 es mejor que el S4. No seamos demagogos, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas creo que en esta generacion ninguno ha dado un salto enorme, creo que el unico que lo hara sera iphone sacando por fin un puto telefono con una pantalla decente... Sobre el S5 tiene muchas cosas buenas pero que la camara en interiores y de noche sea tan desastrosa es penoso... Sin hablar de toda la mierda que mete samsung en su capa, llevo 1 semana intentando averiguar que proceso de Samsung se come la bateria que tengo el consumo de "Sitema Android" casi al 50% en todos mis ciclos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin si lo tienes riesgo usa android tweaker 2 y haz un zipalign
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no se equivoca... Tengo un S5 y estoy contenisimo con el pero no me he gastado 600€ en el, si tuviese un S4 y tuviese que pagar 500€ para el S5 ni de coña merece la pena...
Es mas creo que en esta generacion ninguno ha dado un salto enorme, creo que el unico que lo hara sera iphone sacando por fin un puto telefono con una pantalla decente... Sobre el S5 tiene muchas cosas buenas pero que la camara en interiores y de noche sea tan desastrosa es penoso... Sin hablar de toda la mierda que mete samsung en su capa, llevo 1 semana intentando averiguar que proceso de Samsung se come la bateria que tengo el consumo de "Sitema Android" casi al 50% en todos mis ciclos... ![]() 👋👋👋 |