|
|
||||
|
||||
|
La ram es igual, la que modificas es la que pone en ajustes/almacenamiento / memoria interna 1.2gb la aumentarás a 2,74gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces, ¿no hay manera de tener mas memoria ram? Pense que al flashear por Odin y pasar de 555 MB a 624MB parte de esa memoria se habia conseguido virtualmente a costa de la memoria interna. Por eso la pregunta
|
|
|
|
Esto del cambio de las particiones es para guardar apps más grandes o para qué mejora? Es que me va tan bien el móvil que me da duelo hacer eso si no me va a suponer una gran mejora.
Anyway, un par de preguntillas: 1. Cual es vuestro navegador preferido? 2. Los cambios que hice de los números del build.prop se guardan en las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cambios que hiciste de los números hay que modificarlos a cada actualización Navegador de internet o de gps Última edición por buso Día 23/03/14 a las 16:40:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegador stock, el Chrome me va más lento y no es posible descargar una rom, se para cuando lleva 30_ 40: descargado. Dolphin va bastante rápido también, pero no reconoce los marcadores que tienes ubicados en el Gmail, el stock con un apk que puse si los reconoce, para mi es el mejor navegador de Internet (navegador stock 4ever) xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta completo lo de las particiones si quieres lo puedes poner al principio, con que pongas el enlace del dropbox sobraría porque la explicación va dentro del zip. Lo he modificado y he metido todo, como hacerlo y volverlo a poner como nuevo y el instalador de los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo haré mañana por la mañana en la oficina, me llevare calzoncillos de repuesto que si me entra diarrea y no me da tiempo a llegar a los lavabos... Jajajj
Mañana intentare ponerlo al inicio, espero que tenga tiempo, tengo demasiados frentes abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta un enlace sorpresa que lo añadire a lo largo de la tarde en la explicacion de restauracion en el foro y en las instrucciones dentro del zip de dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo ahora si
Actualizado post de recuperación y actualizado archivo adb de dropbox con el nuevo enlace Es el enlace al firmware de la polaca Nuevo archivo de adb con el mismo enlace https://www.dropbox.com/s/7p8huazs54fahpu/Adb.zip Firm de la polaca https://www.dropbox.com/s/93ub9kqt2u...1_HOME.tar.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Usualmente hago un restore a mg2,y de ahí instalo de nuevo cm11, entiendo que si hago el 40.txt, no lo podría hacer no? Debería ampliar la partición antes de poner la rom stock?
O si que se puede restaurar a la rom stock con la partición de 40.txt? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede rstaurar con cualquier particion Se puede restaurar la rom stock sin problemas Se puede restaurar cualquier custom rom de cm Puedes flashear la rom stock sin problemas con odin Luego puedes pner la cm 11 encima y las gapps o lo que es lo mismo una instalacion limpia Lo unico que si quieres dejar la rom stock tendrias que restaurar las particiones, yo no creo que quieras dejar la rom stock pero bueno siempre puede haber alguien Aunque para eso recomiendo lo de odin antes que restaurar las particiones por ser menos complicado y asi quedan mejor las particiones Última edición por buso Día 23/03/14 a las 19:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana me pongo al lio, después de actualizar la tablet a Android 4.2.
Ya contaré mi experiencia, y si no la cuento.. Es que me he quedado sin móvil... Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes yo hice 8 flasheos, se puede recuperar facilmente con odin, no vas a borrar nada del sistema importante, siempre inicia en modo download y en modo recovery
|
|
|
|
Nueva build, ya cpmentareis que tal que yo hasta las 11 no llegaré a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada nueva build
Bajo volumen en llamadas solucionado Desactivar los leds de las notificaciones ya no hay que cambiar archivos entrar en Ajustes ace 2/Advanced y marcar Disable BLN Google maps me encuentra con el wifi en mi casa Por lo demas perfecto Quito el archivo lowincallfix para el bajo volumen en llamadas y el archivo de las notificaciones, si alguien de cm10.1 o 10.2 lo quiere que lo pida |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy al lio! le añado el archivo de los marcadores del navegador y lista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que le han dado un buen lavado de cara a la aplicación de ajustes de ace2. Habrá que ir investigando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema