|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
porfin me llegaron los mijos ![]() Los dos pedido todo correcto los regalos y lo que pedi extra colores etc todo ok , inmortalize el momento de las aperturas de los paquetes ![]() lo unico es que un de ellos , la caja donde viene el telefono no vemia precintada con plastico porque ? es malo que venga sin el precinto de fabrica ? movil estava como el precintado todo ok pero , no va es al conectalo al pc no me lo reconoce y no puedo entrar en la memoria interna , podriais poner el link del tutorial rom español gracias agradezco a exxtrema y colaboradores por todo el trabajo muchas gracias soys todo unos cacks saludos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows 7 y Mac os 10.5 o superior funciona bien, en xp a mi no me funcionan los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas de cobertura 3g y gps?
La cobertura de gps es nula, y la de 3g está siempre muy baja, donde otras personas con otros móviles con la misma red de Pepephone están al máximo de cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
Vas con la funda que mandan de regalo? A mucha gente le dió problemas de cobertura con esa funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...
La funda es de plástico, seguro que afecta? |
|
|
||||
|
||||
|
La que afecta es esta: http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html
si no es tu caso haz la prueba a quitarle la funda igualmente a ver si notas mejora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido tener acceso ninguno a los enlaces de la garantía ,ni este ultimo, ni los anteriores. Se puede solucionar eso exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el pdf que colgó exxtrema convertido en jpg para subirlo con tapatalk
Última edición por jurey Día 27/03/14 a las 10:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir el pdf?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El pdf no me deja desde tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese es el antiguo, no el q acaba de subir exxtrema no?
x cierto, el hilo empieza a estar bastante desolado y ya nadie comenta que le falte el telefono no seria ya el momento de hacer la donacion y el sorteo? |
|
|
||||
|
||||
|
La que afecta es esta: http://www.spemall.com/Metal-Back-Ca...t-Phone_g.html
si no es tu caso haz la prueba a quitarle la funda igualmente a ver si notas mejora ![]() De todos modos, no es de metal, es de plástico. Probaremos con otra, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la conjunta ya esta cerrada?pedí los códigos hace unos días y no recibo respuesta
|