|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta....
Ajena ya lei tu privado. El tema de la kitchen la he estado mirando hace unos dias y me gustaria meterle mano y ordenar un par de cositas....hoy no se, porque estamos en carnavales aqui tambien y tengo visita esta tarde en casa pero desde mañana seguramente me gustaria meterle mano a la kitchen. Ya hablo contigo por privado ajenaton ;) En mi TALEXOP v2.1 tambien pone 2.0....se le habra olvidado al igual que a vosotros en VERSION DE ROM -osiris KK 2.0 cuando es la 2.1 ![]() Alguien me puede pasar el archivo .PIT para ROM de 4 archivos Kit Kat FNAD? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de TALEXOP v2.1
Kernel v2.1 with NB8 ramdisk * with init.d support - Permissive - autoroot - """auto fix build.prop credits to hanspampel"""" <-------Lleva implementado el FIX para WIFI y LOCKSCREEN en viejos bootloaders http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575419 CHANGEDLOG: -Changed the way it upgrades kernel. This might solve the problems some users had. -Added autoroot -Added build.prop auto fix ![]() al final me he puesto este kernel todo bien por el momento espero que ande asi el resto del dia jeje, una duda, en caso de que tenga problemas, alguien podria pasarme el link del kernel jeboo que tenia en mi rom full stock?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haces con una ROM sin kitchen? jejeje ACTUALIZATE!!
Aqui tienes el kernel https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...NB8_Feb24.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...NB8_Feb24.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah ya decia yo.
Pues badkill no sabes lo que te pierdes en la 2.1, tener todo a mano en la kitchen es un alivio y va muy bien la KK 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ya venía de la klaus pidiendo una stock total así que cuando preparamos la kit kat se la pase tal cual jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el kernel https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...NB8_Feb24.zip ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo un momento y la novia esta entretenida viendo al Madrid (Valgame dios...) vamos a meter la osiris para dentro!! ;)
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy con tu Sygic no me he hecho con el tom tom |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo philz cuando le das a la opcion install zip, te saldra el menu para seleccionar tu SD interna o externa, hasta ahi todo normal como siempre pero si te fijas un poco mas abajo en ingles veras una frase que pone NO PERMITIR USAR OLB BINARY o algo asi y esta marcada, pues si te da error 7 significa que el update-script de la rom no es compatible, tendrias que desmarcar esa opcion y ya al seleccionar de nuevo la rom para instalar veras que no te da ningun error 7 ni nada parecido.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo philz cuando le das a la opcion install zip, te saldra el menu para seleccionar tu SD interna o externa, hasta ahi todo normal como siempre pero si te fijas un poco mas abajo en ingles veras una frase que pone NO PERMITIR USAR OLB BINARY o algo asi y esta marcada, pues si te da error 7 significa que el update-script de la rom no es compatible, tendrias que desmarcar esa opcion y ya al seleccionar de nuevo la rom para instalar veras que no te da ningun error 7 ni nada parecido.
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿me podéis pasar el ultimo phliz? En xda el ultimo que he visto es el 6.15 y he visto en el comentario de antes que esta el 6.18 ya Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|