|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que sea fallo de la rom, ni me ha dado fallos la klaus 5 ni la 13, hablaba de la camara, con la stock que era la que usaba en la 5, pasaba igual.
y por su puesto hice una instalacion limpia, y no una, sino varias, ya que probe varias ROM por el tema de los sensores, ahora ya funciona todo como he dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y aunque no venga a cuento, conoceis algun app como en su dia "VOODOO control" que le de un sonido digno al s4?, tal como viene me suena bastante plano y soso, tengo aun un galaxy S con gingerber 2.3.6 que es el que unicamente me permite seguir usando el Voodoo control, y es dnd escucho el mp3...
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto y aunque no venga a cuento, conoceis algun app como en su dia "VOODOO control" que le de un sonido digno al s4?, tal como viene me suena bastante plano y soso, tengo aun un galaxy S con gingerber 2.3.6 que es el que unicamente me permite seguir usando el Voodoo control, y es dnd escucho el mp3...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo use en su dia, y como bien dices es bastante tedioso de configurar, los descarte en aquel momento por eso.Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado xposed y gravity box porque al abrir gravity me decía "framework del sistema gravitybox no responde saliendo" , he vuelto a instalar pero nada, como hago para instalarlo de nuevo y que funcione?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede reemplazar la camara de esta version por la de la 4.4 librerias incluidas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa funciona en el S4 i337M? Soy de Péru
|
![]() |
Estás aquí
|