|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca había pasado esto porque WhatsApp no había tenido un rival tan digno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice telegram pero borre la cuenta porque me parecía raro que no te hiciesen aceptar ni términos y condiciones de servicio ni acuerdo de privacidad ni nada. Estos servicios acabarán vendiendo los metadatos a anunciantes, aunque ojalá que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que yo no digo que ni telegram ni whatsapp sea uno mejor que otro ya que para mi gusto a los dos aun le faltan cosas. Saludos |
|
|
|
Telegram tb esta caido jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaajja a bajar line entonses
|
|
|
|
No me va los archivos de mas de 10megas en telegram
![]() ![]() a que esta tambien recortado por la ley de gallardon joer con el pp este año no va a dejar titere sin cabeza ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola nop a mi tampoco me funciona desde hace más de una hora
|
|
|
|
Cuanto tiempo tardará en volver?
|
|
|
|
Es que con whatsapp te hacen aceptar algo? Yo creo que no
|
|
|
|
Tranquilos que para el 2015 son las elecciones , nos bajaran la luz , habra trabajo para todos,quitaran la ley del aborto,mas inversion en sanidad ,fuera recortes y no habra cortes los fines de semana del whatsapp y telegram
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya no se pero he leido en Twitter que la averia va para largo posiblemente hasta mañana a las 12
|
|
|
|
Aun caido,primera caida desde que es del face,vamos telegram:p
Última edición por c3p0 Día 22/02/14 a las 22:01:36 |
|
|
|
Cuando acabe la crisis
![]() ![]() O cierren todos lis chinos que hay:p:p:p |
|
|
|
WhatsApp caído. Telegram caído... A ver que coño hacemos ahora con los pulgares!
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram también esta caído, informaros.
Saludos |
|
|
|
Pobres servidores del WhatsApp, todos los mensajes en espera que tendrán que enviar a la vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habéis entendido. A ver, que ya sé que el con el whatsapp+ se oculta la hora de conexión, lo que estoy diciendo es que me me he bajado el nuevo whatsapp original, he ocultado la privacidad (es decir, ahora estoy "hueco", nadie puede ver a qué hora me he conectado). Pero lo que pregunto es si con el mod este de pago se puede ocultar también cuando estoy en línea, cosa que en el whatsapp original no se puede hacer. ¿Alguien me entiende?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»