|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que, me encanta Miui, de hecho, es el tercer terminal de ellos que tengo y muy contento, pero será cuestión de poco tiempo el que cambien el tlf por un Mi4 u otro futuro modeló nuevo. No soy muy optimista con la V. 6 de esta modelo, así que, esperaré un poco más y sino, cambio al canto. El terminal va para mi gusto, de lujo con la V. 5 de recoba, Pero gusta estar actualizado, y el Redmi 1, roza un poco la dejadadez y el olvido. A ver q pasa este mes porque vaya si se los tocan sacando betas a cuál peor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que son betas y ya sabemos lo que son estas cosas. Lo que no puedo llegar a comprender como se puede ir para atrás y desde hace mucho que no se notan mejorías sustanciales. Cada cual que opine lo que considere, pero yo tengo mi opinión y nadie me va a hacer cambiar. Llevamos muchos meses de retraso con otras marcas que sacaron kitkat para teléfonos con el mismo procesador y que precisamente no destacan sobre actualizaciones. Esto ya es deseperante, vimos un rayo de luz cuando sacaron la beta, pero otra vez muy cabreado con xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Arturito.....Se mosquea uno, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a tirar los trastos a la cabeza por lo que voy a decir, pero...... 27 betas, no me parece dejadez. Es mi opinión. Otra cosa son los retrasos, el que arreglen una cosa y estropeen otra, ahí toda la razón, no parece lógico. Pero, dejados de la mano de Dios, me parece excesivo. He tenido modelos ampliamente comerciales y desde luego la dejadez me parecía aquello. Dicho esto, jodó.... Que ganas de kitkat ya de una Santa vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si a estas alturas estamos esperando de un p... vez tener algo decente en kitkat, después de que esa versión del sistema operativa sea obsoleta, pues no se yo que decirte. También hay que recordar que desde que salió el móvil, ha ido arrastrando ciertos problemas que nunca solucionaron.
¿27 betas? No han sido tantas, porque hemos tenido unas cuatro semanales, pero de todas formas, prefieron una semanal en condiciones y no cuatro semanales que, aparte de no saber lo que han arreglado, ir para atrás como los cangrejos. Llamame tonto o raro, pero esas cosas no las entiendo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he molestado, desde luego no era mi intención, te doy la razón, pero lo que trato de decir y quizá no me he explicado correctamente, es que al menos están ahí, haciendo algo, no se muy bien el que, ja ja ja, pero algo. Tengo productos de los coreanos (no se si puedo mencionar marca) que no han actualizado ni una p. Vez. Créeme!!
No obstante, lo dicho, lamento si te ha molestado y de tonto o raro, todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he molestado, desde luego no era mi intención, te doy la razón, pero lo que trato de decir y quizá no me he explicado correctamente, es que al menos están ahí, haciendo algo, no se muy bien el que, ja ja ja, pero algo. Tengo productos de los coreanos (no se si puedo mencionar marca) que no han actualizado ni una p. Vez. Créeme!!
No obstante, lo dicho, lamento si te ha molestado y de tonto o raro, todo lo contrario. ![]() Lo que ocurre por aquí y que se ha comentado en multitud de ocasiones, es que por escrito no podemos demostrar nuestro estado de ánimo y hay veces que parece lo que no es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada chicos, tranquilidad en las masas. Esto es como todo, ellos tiene la última palabra y hacen lo que quieren con sus productos, y a menudo, con quienes los compran, jugando un poco con la baza de que como lo comparamos; nos hacen esperar a merced de lo que les convengan. Hay que esperar y sino, pues nada, ya cada uno decide o no continuar con la marca o cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada chicos, tranquilidad en las masas. Esto es como todo, ellos tiene la última palabra y hacen lo que quieren con sus productos, y a menudo, con quienes los compran, jugando un poco con la baza de que como lo comparamos; nos hacen esperar a merced de lo que les convengan. Hay que esperar y sino, pues nada, ya cada uno decide o no continuar con la marca o cambiarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y dar gracias que se "filtro" la primera beta que si no todavía estamos pasando la mano por la pared, porque oficialmente no hay nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he vuelto a la v5 y después de un mes con la beta me resulta extraña. Ya estaba acostumbrado a la v6 y la verdad q es una pena, hecho de meno algunas mejoras, pero también aprecio la fluidez que en las betas no tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que has vuelto a la v6........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencias encuentras malas y buenas entre la beta y la oficial tu q has podido probar de primera mano versiones mas modernas de ambas en tan corto espacio de tiempp
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en unos días la volveré a poner. Última edición por arturito109 Día 03/04/15 a las 08:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Se están demorando con la estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizar a MIUI 6
1. Por favor, actualice a MIUI V5 desarrollador versión MIUI 4.8.22 (o superior) en primer lugar, y luego ir a Updater -. Compruebe actualización para descargar la ROM completa para actualizar a MIUI 6. ¿Alguien sabe de donde se pude descargar esa versión? Aunque no nos va a salir por update porque están restringidas las actualizaciones, quiero intentar a hacerlo de forma manual partiendo de esa ROM o superior. |