|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.4.4 sin problemas gracias padook!!
@luiseteyo si funciona bien igual me animo a probarlo Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un consumo del 26% de... Network location
Alguien sabe como puedo solucionarlo La bateria no me dura nada |
|
|
||||
|
||||
|
Dejas el gps activado? Desactiva Google now y reinicia y nos cuentas si mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual son tus consumos...network location es lo que has trabajado con tus datos de la compañía...tienes buena cobertura?
|
|
|
|
No tengo problemas de cobertura y hasta ahora no me aparecía en consumo de bateria
Ahora sale con los mismos valores que el consumo de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik. Si sigue desactiva google now. Si sigue instalación de cero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te he visto... Disfruta k ya la harás otro día...podemos esperar :beer: :cool::beer::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece alguno el teclado android? no recuerdo si aparecia en la version anterior. No puedo desmarcar este teclado.
(Click para mostrar/ocultar)
PD: al final he optado por instalar teclado de google, para quien le interese http://d-h.st/rVz Última edición por Amorten Día 08/04/14 a las 01:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido usar el teclado chino ese en la opción "En" que tiene arriba para poder escribir en Google Play "kk keyboard emoji" que es el que uso. Luego ya me ha dejado cambiarlo todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Última edición por Amorten Día 08/04/14 a las 03:37:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que este terminal con esta rom, no termina de ir fino, siempre hay alguna cosa que no funciona, con la rom en inglés, funciona mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, es tan estable como la MIUI.es, la MIUIANDROID o MIUI.com, algo habrás hecho mal. Haz una instalación limpia y lo verás.
|
|
|
|
Es la primera ROM que pongo, el terminal tiene 4 días y la puse el minuto 1, no me ha dado tiempo a tocar mucho, pero creo que va bastante bien, tan solo tengo queja del sonido del auricular, en conversaciones con el teléfono se escucha muy bajo, no se si es solucionable modificando la ROM.
Por todo lo demás a gradecer a padook su trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
widi, es que paquesto se refiere como auricular al altavoz, se refiere como auricular a por donde sale el sonido en una llamada. Ahi está la confusión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok...bueno a mi se me oye genial...OS pasa a muchos? ....yo de momento ni 1 keja...todo perfecto 0 problemas... Disculpa el malentendido compi...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»