|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....a vosotros en el order details del pedido, dentro de vuestra cuenta en spemall os aparece el mensaje donde indicamos lo del color de la carcasa de regalo y lo del euro que pagamos de aduanas? A mí unicamente me aparencen los dos productos comprados (en mi caso...) únicamente el movil y el euro de aduanas..
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisando la lista.... siiiiiiiii estoy en ella!!!!!!! yuhuuuu jiji aunque solo con un pedido, hice dos, el otro( que es de mi cuñado) tendrá que esperar, que no creo que le moleste que él aun le funciona el galaxy s2 pero a mi me hace muuuucha falta jeje, que sorpreson de reyes, que alegria, vamos otro pasito mas y el mijo ya estará por tierras riojanas jeje,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de la tienda
Para realizar alguna cancelacion, solo debeis poneros en contacto con la tienda en [email protected] y solicitarlo. Vuestra devolucion se hara efectiva instantaneamente. No hace falta ir a PayPal ni al banco para cancelarla. La tienda no pone objecion alguna a la cancelacion de nuestros pedidos, siempre que aun no hayan sido enviados obviamente. Este es el mail de la tienda: 3 customers open Credit card chargeback, for each Credit card chargeback, paypal company will charge us 10 USD bank commission cost If any customer need to cancel order, pls just contact our company ok? then we will just refund from our company, then no extra cost at all, also our company refund is instant and Credit card company charge back will take long time and high cost |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan todo esto está muy bien pero.......
No te ha dado ningún rumor sobre el 64 en la tienda jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
los envíos se hacen según la hora del pedido, o según el día y la hora que han recibido el pago por parte del banco?
lo comento por que mi banco cuando pago por paypal tiene la costumbre de tardar dos o tres días en descontarme la pasta de la cuenta y ya dudo si la tienda toma la hora de la orden de pedido pagada, o cuando reciben la pasta. si alguien sabe y puede confirmarme Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kaixo Iker! Estoy absolutamente de acuerdo con vosotros.Yo habia hecho mi pedido con accesorios de bastante menos valor que tu y tenia que pagar 478,57 $, pues solo use el tiket de descuento que me enviaron del foro, o sea 12 $. Podrías indicarme como habeis averiguado lo de los otros descuentos?. Mas que nada por si vuelvo a usar Spemall para otra compra. Agurrak Gracias/Eskerrik asko
Última edición por templau Día 06/01/14 a las 14:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
jo...der, estoy apañao! me levantado demasiado espeso....sorry! a esperar a ver si estamos en las listas de los próximos días, yo confío en que a todos los que lo pedimos, lo envíen antes del día 10 como dijeron. gracias ivan por tu dedicación y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre mi mijo esta en camino ya!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo revisando la lista.... siiiiiiiii estoy en ella!!!!!!! yuhuuuu jiji aunque solo con un pedido, hice dos, el otro( que es de mi cuñado) tendrá que esperar, que no creo que le moleste que él aun le funciona el galaxy s2 pero a mi me hace muuuucha falta jeje, que sorpreson de reyes, que alegria, vamos otro pasito mas y el mijo ya estará por tierras riojanas jeje,Salu2.
![]()
|
||||
|
||||
|
Señores...aqui teneis mijo de reyes para todos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento a Spemall y a Ivan
Por distintos motivos he decidido anular mi pedido despues de haberlo pagado y en Spemall me han atendido atentísima y rapidamente, igual que Ivan cuando se lo planteé. Paypal me ha reembolsado de inmediato.
Estaré encantado de volver a trabajar con Spemall y con Ivan. Sin embargo a xiaomi, comercialmente, la pongo en observación, y es una pena pues tecnicamente parece ser una excelente empresa. Saludos a todos, espero que llegue el de 64Gb Solo como comentario, si que vale la pena que dejeis claro lo de los distintos tikets o descuentos, pues si no se hace suficientemente bien, algunos como yo pueden verse perjudicados. Yo creo que no estaria de más poner un post unicamente con eso. Saludos y gracias a todos.
Última edición por templau Día 06/01/14 a las 14:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me arriesgar a no pedir la multilenguaje, espero que me echéis una mano para ponerla porque no tengo ni idea xddd
se puede pedir la carcasa de regalo en algún color o tiene que ser como llegue? es esta la carcasa? http://splashurl.com/ohuqagp Última edición por fonsiki Día 06/01/14 a las 14:57:47. |