|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial se recomienda la versión de recovery 6.07.9, ha salido no hace mucho la versión 6.19.7.
¿Sigue siendo la versión recomendada 6.07.9? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el motivo por el que no puedo flashear ningún recovery de philz? Me da error, antes tenía el recomendado para esta rom, luego me puse twrp y ahora no puedo volver al de philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el twrp 2.6.3.3 pero antes tenía la versión que recomiendas de philz y tampoco me dejaba flashear ninguna versión posterior, entonces flashee el twrp y me sigue acusando error al flashear cualquier versión del recovery de philz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo toestapillao.
Debo decirte que esta rom es una pasada de lo suave que va, lo elegante de la tematización, y lo poco que consume... Pero además creo que lleva el mejor mod de cámara que he probado, y creo que los he probado todos. En el OP dices que es de tu cosecha. ¿Has pensado en postearlo como un zip flasheable al margen de la rom? Tengo un colega que lleva otra rom (stock) y está contento con ella, pero se le ponen los dientes largos al comparar su xdabbeb con tu mod. Los 2 creemos que el tuyo es claramente superior. Anímate y postealo... si se puede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches, me ocurre un problema desde hoy, y es que cuando voy a mensajes (SMS) me sale un error de que mensajes se ha detenido. Alguien sabe cual puede ser el problema? Hasta hoy todo iba perfecto.
Última edición por fgf83 Día 11/03/14 a las 20:54:29 |
|
|
|
hola a tdos , quiero saber si esta rom es compatible con mi d800?, pues me guataria probar el mod de la camara que hablan y tambien como iria el consumo de la bateria que tambien me interesa mucho esos dos temas , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A puede ser por algo que hayas instalado... Y si no, prueba a borrar su caché desde el admin. de aplicaciones. |
|
|
|
Ya lo he intentado y nada. Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, al flasher (con PhilZ) me da error, pone:
format() expects 5 args, got 4 E:Error in data/media/ la ruta donde tengo la rom/ MinimalistRom_3.5.zip (status7) Intallation Aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pense que el ultimo no daria problemas ( supuse que linkeaste ese por que era el ultimo al subir la ultima version, en ese momento )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no consigues encontrar por donde puede venir el error podías intentar sencillamente reinstalarla desde el zip de la propia ROM, puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, ninguno mas. En principio no perderás datos, ni archivos, ni aplicaciones de usuario, solo cualquier cosa que hayas podido modificar en system. Pienso que así deberías de poder solucionarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |