|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para informar a los compañeros que yo no soy colaborador, siento que, en mi ademán de ayudar a los demás y puesto que estuve en vuestra situación, os lleve a confusión pero los mensajes tenéis que remitirlos a los colaboradores de verdad (hilos atrásvveréislas listas ).
Un saludo y gracias ya que lo considero un halago y no una ofensa (no me molesta, ni mucho menos)
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya si el compañero entrará o no en la primera remesa.... es difícil de decir, espero que sí. Si no en una semana más habrá más, y si el ritmo es de 2000 en 2000.... NO PROBLEMO. ![]() ![]() ![]() Feliz 2014 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez más gracias por tu pronta rectificación, no quiero confundir a nadie, si ha sido así, pido disculpas desde ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos quiero aclararme , para los que compramos 2 uds tenemos que elegir entre descuentos de packs (hacer compra induvidual) o ahorrar en el envio (comprarlos juntos).? Es lo que entendido en paginas anteriores..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 - I think that if you want to get the shipping by DHL living in a remote area you have to pay those 25$ at the paypal account you mention, write the paypal ID of the payment on the Postcript comments (explaining what it is for, something like: "25$ payment for the Expedited Shipping by DHL living in a remote area, Paypal ID:XXXXXX") and then you have to click the Expedited Shipping 60% OFF option as it is the one that goes by DHL, the other one is Singapur Post which is not what you are asking for. 2 - This can only be answered by Exxtrema or Spemall itself. What I would do is placing the order and then contacting Spemall via Ticket (the reclamation system in their online store) to ask them to tell you the exact import they are going to declare for your order in their customs form. But maybe Exxtrema can help you better than me here. 3 - Only Exxtrema can tell you if your expenses would be covered by the homemade custom insurance we have here or if you can access the custom insurance Spemall gives to Ivangijon's joint purchase, but I can explain how it works usually. Spemall will probably declare that it's a repaired mobile phone, not a newly bought one, hence the low quantity declared. If your order gets stopped by Portuguese customs the only thing you have to do is to pay the custom duties and then to send the offical bill they will have given to you with the import to Exxtrema (a scan by e-mail will do I guess) so he can send you the money (via Paypal probably). That is, obviously, in the case he tells you that our insurance covers your case. I hope my answers will help you. I have also translated your questions to a correct Spanish so Exxtrema or any other organizer here can understand them and help you better than me. Here they are: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas creo que la demanda ha sido muy baja. He leído que han vendido 50.000 en 4 minutos. Muy lejos de los 100.000 en 85 segundos del Tegra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberíais decirle al chino que se los meta por el culo, veras como bajael precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, exactamente de donde habeis sacado que la tienda va a instalar la rom multilingüe , spemall no es xiaomi oficial y no creo q abra dos mil moviles y los manipule, al menos el mio no me gustaria q lo hiciera . La rom d nuestro mi3 según creo viene d fabrica en ingles y chino y hasta dentro de una semana o dos no estarà la multilingüe , a no ser que alguien quiera correr la actual q es para el Chip tegra 4 y no sabemos q sea 100 % compatible . La modificacion se instala desde el mismo mi3 facilmente. Desde el mismo foro fe miu.eu indican q estan esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado id de pago ayer 31 a
Exxtrema (no operativo,ayer) Raulaia Cuando puedan actualizan el listado, ya que no aparece mi id de compra Muchas gracias. |
|
|
|
Ok, ya he supuesto que me perdia algo, Pero en miui oficial creo q aun no existe la multilingüe
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alegrecompra lo vende 5$ más barato sin conjunta ni cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No puse el color del móvil en el postscript de spemall porque solo había un color y tampoco se podía marcar en la compra. No le di importancia pero he leído que es importante. Tendría que mandarle un ticket? Gracías y feliz año nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace lo del ticket?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo e pedido este pak Móvil + funda metal + auriculares piston 2ª gen = Usd (312.612€) no me importa tener dos fundas de metal una en azul y otra en amarillo ya tengo para canbiar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya que lo considero un halago y no una ofensa (no me molesta, ni mucho menos)