|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da una rabia del copón.
No hay mas que fallos. Algunos ni siquiera se sciben como lo han instalado....solo aportan el incidente. Me temo que si a lo largo del dia saln mas casos...cancelare la descarga y me pondre desde cero con ello. O...vuelvo a la ML2 y santas pascuas. Un abriiiizo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2014-01-05 16.52.22.jpg
Una normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nnerroot&hl=es Le di a Disable Media Scan. Y ahora noto menos lag en la galeria. Por probar que no quede. |
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que nunca había tenido tantos problemas con una ROM. De momento voy a descansar un poco de tanto flasheo. Me quedo con Archidroid y luego a esperar a que salga una base nueva. La ML4 me parece realmente buena ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice eso con la MK6 por odin y no hay forma
![]() La verdad es que nunca había tenido tantos problemas con una ROM. De momento voy a descansar un poco de tanto flasheo. Me quedo con Archidroid y luego a esperar a que salga una base nueva. La ML4 me parece realmente buena ... ![]() Me podrias poner el enlace para echarle un vistazo si no te importa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar los 4 archivos de la base ML4? Le voy a hacer una ultramegasuperhiper limpieza al cacharro y a flashear desde la misma base!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la base de 4 archivos mas cercana a esta base? Por probar que no quede!
Muchas gracias por todo Klurosu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice eso con la MK6 por odin y no hay forma
![]() La verdad es que nunca había tenido tantos problemas con una ROM. De momento voy a descansar un poco de tanto flasheo. Me quedo con Archidroid y luego a esperar a que salga una base nueva. La ML4 me parece realmente buena ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay 2 versiones; una AOSP y otra SAMMY que es la que te digo ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da una rabia del copón.
No hay mas que fallos. Algunos ni siquiera se sciben como lo han instalado....solo aportan el incidente. Me temo que si a lo largo del dia saln mas casos...cancelare la descarga y me pondre desde cero con ello. O...vuelvo a la ML2 y santas pascuas. Un abriiiizo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|