|
|
|
Las M se supone que son estables y las nightlies, como bien dice la palabra, están en fase beta; orientadas más a desarrolladores y por ello tienen el Logcat activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha salido para nexus 5... Que raro que no tengamos m9...
|
|
|
|
Darle tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque dicen que la M9 no salio yo ya la tengo instalada en mi Nexus 5 y ya esta en la página de cyanogenmod
|
|
|
|
Ya está la M9 lista para descargar
http://download.cyanogenmod.com/get/...hammerhead.zip |
|
|
|
Muy recomendable la m9, si señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de una nightly a la M9 nueva que han sacado? que yo tengo puesta una nightly del dia 1 de agosto que va de lujo con el kernel elemental-x (que si no no me funciona el bluetooth del movil como puse varios post atras) merece la pena cambiar la nightliy por la M9?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si contestas 2 días después que los demás digan que no esta la M9...normal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial cyanogenmod, pero le hecho en falta cosas como poder elegir a mi gusto los botones que quiera en nadbar, activar la linterna aguantando el candado y alguna cosilla más que tiene por ejemplo mahdi, por lo demás buenísima
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que se puede flashear un lockscreen con temas que comentas. no se aver si comentan mas por aqui
Última edición por fortunero Día 06/08/14 a las 22:06:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rom stock+franco, puedo instalar directamente como pone en el primer post??
Lo pregunto porque para cambiar de kernel me recomendaron flasear la stock primero. |
|
|
||||
|
||||
|
La ostia! el listado de cambios de la de hoy es ENORME para el nexus 5...
Yo no me atrevo. Algún valiente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a pasar de Cyanogenmod 11S (el port) a la m9, por defecto.
He leido que las Gapps no vienen instaladas, y que flasheandolas desde el recovery se pueden instalar, correcto? Espero que me vaya mejor que esta rom, y que tenga algo de mejor consumo. Algo más a tener en cuenta? Muchas gracias :p |
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la rom, cafa vez que desbloqueo la pantalla me tira error com.android.systemui, sabeis a que se debe??
|
|
|
|
|
|
A algo que has tocado o instalado y no deberias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:49:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo
creo que se puede flashear un lockscreen con temas que comentas. no se aver si comentan mas por aqui