|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el repartidor... dirección incorrecta. He llamado a DHL y me dicen que está todo bien, he abierto una reclamación. Espero que el transportista no tome represalias. Ha llamado por teléfono, no lo he podido coger, justo cuando ha dejado de sonar lo he llamado y NO ME LO HA COGIDO....
vaya ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo hice mi pedido el día 7 y hoy a 13 lo acabo de recibir.
En principio parece que está todo OK y la "flip case" ha venido en el color que les pedí. Un saludo y espero que el resto no tenga que esperar mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está he hablado con el repartidor
D que cachondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e apuntado a la conjunta pero no se que codigo poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el movil...todo sin problemas...servicio rapidisimo.....el movil tiene un tacto de calidad que no me esperaba. De momento no he actualizado nada ni cambiado nada...es un regalo de navidad para mi mujer, asi que me espero a darselo y ya trastearemos en un futuro ^_^ Me parece a priori y por lo poco que he trasteado el movil una compra cojonuda...esperemos que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada.. ahora la espera ansiosa por mi nuevo terminal,, ya que mi galaxy s de hace 3 años lo rebente.
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que para el lunes salen los moviles que faltan porque tienen problemas?ya me parecia a mi raro tanta tardanza en poner el tracking,a los que compraron el dia 9 les a salido ya el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores el lunes tengo el teléfono. He concertado una entrega y espero que en ese intervalo lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 9 y tampoco tengo tracking, pero si hasta el lunes no salen las siguientes entregas y van por orden , a lo mejor hasta el martes o miercoles no nos entregan el tracking. Esto ya es un suponer.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego hace dos dias y hasta hoy no he pasado por casa
es mejor de lo que esperaba!!! me he enamorado es un regalo para mi chica y ya no se lo quiero daaaaar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que hice y me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado el telefono por DHL y todo ok, por suerte no lo ha parado aduanas . La calidad del mismo y los acabados me han sorprendido gratamente, eso si los protectores de pantalla son de muy pesima calidad ( es mas el que he puesto le he tenido que quitar ) y no son originales, la funda mas de lo mismo (no es original y como tal la compre).
Vamos que la tienda nos la ha metido doblada, en cuanto a los accesorios, en ese aspecto muy pero muy mal. Por cierto, la funda la pedí amarilla y me ha llegado rosa, y la de regalo negra (Vamos que se estan riendo de nosotros). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, tres moviles en casa sin problemas el ultimo llega el lunes.
Me apunte con una unidad mas, seguro pagado y movil tambien. Te mande por privado todos los datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh los del dia 9 a la cola (Yo el 8 y por la hora casi el 7)
![]() Lo del tracking ya sabemos que al final no importa tanto, porque desde que te lo mandan va muy rapido y depende si te pilla el fin de semana, pero en 3 o 6 dias lo tienes en casa. El tema del stock, si que es un contratiempo importante, porque no sabes cuanto tiempo tardan en conseguir mas moviles, de ahi que solicitase tu intermediacion (exxtrema), ya que tu tienes "hilo directo" con ellos. Como he dicho yo compre el dia 8 y me dijeron que el 12 lo enviaban, pero hoy me dicen que el 16. Le haré caso a exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntado y esperando el código.
saludos y gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh los del dia 9 a la cola (Yo el 8 y por la hora casi el 7)
![]() Lo del tracking ya sabemos que al final no importa tanto, porque desde que te lo mandan va muy rapido y depende si te pilla el fin de semana, pero en 3 o 6 dias lo tienes en casa. El tema del stock, si que es un contratiempo importante, porque no sabes cuanto tiempo tardan en conseguir mas moviles, de ahi que solicitase tu intermediacion (exxtrema), ya que tu tienes "hilo directo" con ellos. Como he dicho yo compre el dia 8 y me dijeron que el 12 lo enviaban, pero hoy me dicen que el 16. Le haré caso a exxtrema. ![]() podemos estar tranquilos con esta tienda en el tema del stock, todas las semana se hace de un gran numero de unidades Tienes un privado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||